Cuando realizas las acciones de tu marca en función de tus valores puedes impulsar tu proyecto y mostrar tu esencia. Debido a que tienes presente aquello que te mueve y toda tarea que realices para tu marca será desde el corazón.
Hoy, vengo a hablarte de las razones por las que debes tener presente tus valores personales a la hora de definir la estrategia de tu marca, crear tu plan de acción o desarrollar las estrategias que darán a conocer tu trabajo como coach, psicólogo o terapeuta en Internet.
Qué son los valores
Se definen como aquellos principios que le permiten a los seres humanos, mediante su comportamiento, realizarse como mejores personas. Es decir, creencias y pensamientos que definen el carácter de cada individuo.
Siendo profesional del desarrollo personal, la teoría la tienes que saber al dedillo 😉
Incluso estarás más que acostumbrado/a a ponerlos en práctica en tu vida personal y el trabajo que realizas con tu clientes.
Más… ¿Estás teniendo en cuenta tu valores en tu proyecto?
¿Quieres marcar la diferencia como coach o consultora a través de la imagen visual de tu marca?
Registrándote a mi Newsletter para recibir gratis mi guía práctica "Crea una marca única para atraer clientes cualificados a tu negocio de coaching o consultoría".
Te pongo un ejemplo:
Para mi los valores que me definen son la constancia, el cariño y la creatividad. Estos términos han cambiado su significado o forma de verlos con el paso del tiempo. Lo que ha sido clave para revisar el branding de mi proyecto, las estrategias de mi marca y crear el plan de acción para el próximo año.
Tal y como te cuento en el vídeo, tomar consciencia de tus valores, te va a permitir elegir los objetivos que deseas alcanzar profesionalmente y definir las acciones que te ayudarán a lograrlos.
Todo ello, respetando tus valores, tu forma de ser, tu esencia.
Y lo más importante , haciendo que puedas llevar a cabo estas tareas sin postergarlas en el tiempo. Ya que será más fácil para ti ver las resistencias que te están haciendo procrastinar 😉
Aquí te dejo acceso al vídeo donde lo explico:
Para finalizar:
Te invito a elegir tres valores principales. Y cuando los tengas, pasa a responder las siguientes preguntas:
- ¿Cómo los definirías?
- ¿Qué es para ti?
- ¿Cómo lo sientes en tu cuerpo?
Aquí encontrarás la clave para hacer posible aquello que deseas con la marca de tu proyecto de desarrollo personal. Y lo más importante de todo, siendo fiel a los valores que te definen como persona.
Espero que este artículo y el vídeo que he creado te haya sido de ayuda. Me encantará conocer tu opinión abajo en los comentarios 🙂