mockUp-marca-unica

DESCARGA MI EBOOK GRATUITO PARA CREAR UNA MARCA ÚNICA QUE ATRAIGA CLIENTES CUALIFICADOS A TU PROYECTO DE DESARROLLO PERSONAL

Regístrate a mi Newsletter para recibir gratis esta guía práctica que te permitirá crear una marca única para tu negocio.

¿Tienes en cuenta tus valores en tu proyecto de desarrollo personal?

Cuando realizas las acciones de tu marca en función de tus valores puedes impulsar tu proyecto y a mostrar tu esencia. Debido a que tener presente aquello que te mueve hace que toda tarea realizada para tu marca sea desde el corazón.

Hoy, vengo a hablarte de las razones por las que debes tener presente tus valores personales a la hora de definir la estrategia de tu marca, crear tu plan de acción o desarrollar las estrategias que darán a conocer tu trabajo como coaches, psicólogo o terapeuta en Internet.

Qué son los valores

Se definen como aquellos principios que le permiten a los seres humanos, mediante su comportamiento, realizarse como mejores personas. Es decir, creencias y pensamientos que definen el carácter de cada individuo.

Siendo profesional del desarrollo personal, la teoría la tienes que saber al dedillo 😉
Incluso estarás más que acostumbrado a ponerlos en práctica en tu vida personal y el trabajo que realizas con tu clientes.

Más… ¿Estás teniendo en cuenta tu valores en tu proyecto?

Te pongo un ejemplo:

Para mi los valores que me definen son la constancia, el cariño y la creatividad. Estos términos han cambiado su significado o forma de verlos con el paso del tiempo. Lo que ha sido clave para revisar el branding de mi proyecto, las estrategias de mi marca y crear el plan de acción para este año.

Tal y como te cuento en el vídeo, tomar consciencia de tus valores, te va permitir elegir los objetivos que deseas alcanzar profesionalmente y definir las acciones que te ayudarán a lograrlos.

Todo ello, respetando tus valores, tu forma de ser, tu esencia. Y lo más importante , haciendo que puedas llevar a cabo estas tareas sin postergarlas en el tiempo. Ya que será más fácil para ti ver las resistencias que te están haciendo procrastinar 😉

Aquí te dejo acceso al vídeo donde lo explico:

Para finalizar:

Te invito a elegir tres valores principales. Y cuando los tengas, pasa a responder las siguientes preguntas:

  • ¿Cómo los definirías?
  • ¿Qué es para ti?
  • ¿Cómo lo sientes en tu cuerpo?

Aquí encontrarás la clave para hacer posible aquello que deseas con la marca de tu proyecto de desarrollo personal. Y lo más importante de todo, siendo fiel a los valores que te definen como personal.

Espero que este artículo y el vídeo que he creado te haya sido de ayuda. Me encantará conocer tu opinión abajo en los comentarios 🙂

¿Quieres marcar la diferencia como coach o consultora a través de la imagen visual de tu marca?

Registrándote a mi Newsletter para recibir gratis mi guía práctica "Crea una marca única para atraer clientes cualificados a tu negocio de coaching o consultoría".

Soy Marta Bernal. Ayudo a coaches, psicólogos y terapeutas a crear una marca con alma que muestre la esencia de sus negocios.

Mamá emprendedora, enamorada de la vida, del trabajo que realizo y del desarrollo personal.

Sí deseas que tu marca muestre al público quién eres, qué haces y cómo en tu proyecto, descarga gratis mi guía  «Crea una marca única que atraiga clientes cualificados«.

Comparte este artículo

Deja un comentario