mockUp-marca-unica

DESCARGA MI EBOOK GRATUITO PARA CREAR UNA MARCA ÚNICA QUE ATRAIGA CLIENTES CUALIFICADOS A TU PROYECTO DE DESARROLLO PERSONAL

Regístrate a mi Newsletter para recibir gratis esta guía práctica que te permitirá crear una marca única para tu negocio.

Tus emociones influyen en la marca de tu proyecto

Cómo te sientes contigo misma o contigo mismo relacionado con tu proyecto va a influir en las acciones que realices. Es decir, qué emociones estás sintiendo cuando crear tu marca, cuando vendes un nuevo taller o un nuevo curso, etc. contribuye para bien o para mal en tus resultados.

Te lo digo porque lo he experimentado en mí y el camino que llevo recorrido desde que me lancé como autónoma en 2012.

Y también, lo veo en muchas de las personas que trabajan conmigo: coaches, psicólogas o terapeutas que sienten miedos, inseguridades y creencias que afloran en durante el proceso de trabajo.

Aquí te hablo más de cómo influyen tus emociones

Tu marca tiene 3 áreas

1# La parte estratégica

Donde debes desarrollar el Branding de tu negocio, su estrategia de comunicación y personalidad. Así como aquellas acciones de marketing que te permitirán dar a conocer tu trabajo y ofrecerlo a aquellas persoans que lo necesitan.

2# La parte tangible

Una imagen visual con la que te sientas representado. Un diseño que transmita quién eres, que haces y cómo que englobe desde tu logotipo a otras aplicaciones de marca.

Además de un forma de expresarte, comunicarte y relacionarte con el público que te permita captar su atención para demostrarle qué eres la persona que busca.

3# Las emociones

Cómo te sientes en cada paso que das con tu proyecto. Ya sea que estés en la fase de creación de tu marca, dándole visibilidad a tu trabajo o vendiendo un nuevo curso o taller.

Para mí, una parte clave que muchas veces se obvia. Las emociones que sentimos, como nos relacionamos cuando pensamos en hacer una acción de marketing u otra.

Recuerda

Cuando tomas consciencia de las emociones que sientes en cada una de las acciones que realizas, tomas las riendas y puedes transformar tus resultados.

Si actúas de forma automática, sin pararte a sentir las razones por las que esas emociones aparecen en ti, seguras logrando las mismas metas de siempre. A pesar de utilizar las últimas acciones de marketing y venta del mercado.

Para terminar, hablando de emociones…

Aquí tienes la información del taller que realizaré junto a Laura Barbero el próximo 1 de Diciembre de 2023 a las 18:30h (Madrid – España).

Si deseas explorar tu gestión emocional, conocer tus necesidades emocionales y transformar las creencias que hay detrás, clica aquí para reservar tu plaza.

Ya que vamos a ofrecer herramientas que te permitirán re-conocer qué pasa dentro de ti y cómo te relacionas con la persona más importante de tu vida: tú.

¿QUIERES MARCAR LA DIFERENCIA COMO PROFESIONAL DEL DESARROLLO PERSONAL Y ESPIRITUAL?

Regístrate para recibir GRATIS la guía práctica “Crea una marca única para atraer clientes cualificados a tu negocio de coaching, psicología o terapias”.

Soy Marta Bernal. Ayudo a coaches, psicólogos y terapeutas a crear una marca con alma que muestre la esencia de sus negocios.

Mamá emprendedora, enamorada de la vida, del trabajo que realizo y del desarrollo personal.

Sí deseas que tu marca muestre al público quién eres, qué haces y cómo en tu proyecto, descarga gratis mi guía  «Crea una marca única que atraiga clientes cualificados«.

Comparte este artículo

Deja un comentario