mockUp-marca-unica

DESCARGA MI EBOOK GRATUITO PARA CREAR UNA MARCA ÚNICA QUE ATRAIGA CLIENTES CUALIFICADOS A TU PROYECTO DE DESARROLLO PERSONAL

Regístrate a mi Newsletter para recibir gratis esta guía práctica que te permitirá crear una marca única para tu negocio.

entrevista territorio emocional

Marcas con Esencia: Territorio Emocional

Aquí vengo con una nueva entrevista de marcas con esencia, donde he tenido el placer de hablar con Sara Villanueva una de las fundadoras de Territorio Emocional.

Un proyecto que removió algo dentro de mi cuando lo conocí. Ya que siento que negocios así son la clave para hacer posible el cambio social que tanto necesita esta humanidad.

Dar a conocer la equidad de género, rompiendo con patrones heredados o creencias limitantes que son incompatibles en el siglo en el que vivimos. Llevar el desarrollo personal a empresas, entidades y a la comunidad educativa para que esta transformación sea posible.

Qué es Territorio Emocional

Antes de empezar, te cuento de que se trata este proyecto. Es una cooperativa formada por personas que desean cambiar el mundo… a MEJOR.

Desarrollan propuestas formativas basadas en la equidad de género y el desarrollo emocional. Su metodología combina herramientas teatrales y mindfulness. Para llevar a cabo proyectos dirigidos a personas y grupos, creando espacios de conexión, autenticidad y transformación (personal y social).

Aquí tienes la entrevista

Te invito a ver esta entrevista donde conocerás más sobre este proyecto tan interesante. Y como, a través del branding se ha logrado asentar el propósito de la marca, afianzar valores y hacer posible un desarrollo de negocios que permitirá que sus ideas lleguen a más y más personas a las que ayudar.

Donde encontrar más información sobre Territorio Emocional

Comparto contigo, información sobre este proyecto, por si deseas saber más sobre el trabajo que realizan. Aquí te dejo los enlaces:

Para cerrar esta entrevista

Te invito a reflexionar sobre tu marca de desarrollo personal. Si tu proyecto está mostrando al exterior el valor que ofreces como coach, psicólogo o terapeuta. Si el público percibe que tus servicios pueden transformar su vida y que tu propia experiencia es lo que te motiva a hacer lo que haces en tu negocio.

Todos tenemos un propósito que nos mueve. Y que puedas transmitirlo es clave, para que te encuentren aquellas personas a las que puedes ayudar.

¿Quieres marcar la diferencia como coach o consultora a través de la imagen visual de tu marca?

Registrándote a mi Newsletter para recibir gratis mi guía práctica "Crea una marca única para atraer clientes cualificados a tu negocio de coaching o consultoría".

Soy Marta Bernal. Ayudo a coaches, psicólogos y terapeutas a crear una marca con alma que muestre la esencia de sus negocios.

Mamá emprendedora, enamorada de la vida, del trabajo que realizo y del desarrollo personal.

Sí deseas que tu marca muestre al público quién eres, qué haces y cómo en tu proyecto, descarga gratis mi guía  «Crea una marca única que atraiga clientes cualificados«.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email

Deja un comentario