mockUp-marca-unica

DESCARGA MI EBOOK GRATUITO PARA CREAR UNA MARCA ÚNICA QUE ATRAIGA CLIENTES CUALIFICADOS A TU PROYECTO DE DESARROLLO PERSONAL

Regístrate a mi Newsletter para recibir gratis esta guía práctica que te permitirá crear una marca única para tu negocio.

Relación de las fases de crecimiento espiritual con tu marca personal

Cuando inicias el viaje de desarrollo espiritual pasas por diferentes fases de crecimiento las cuales son diferentes toque de atención que te invitan a la acción.

Pues con tu marca personal pasa lo mismo, vas a vivir estas fases para ir creciendo, actuando y logrando las metas que te propongas.

Pasa a ver el vídeo de las fases de crecimiento

Cuales son las fases de crecimiento

1# Victimismo

En esta primera fase de crecimiento te centras en mirar fuera tus problemas ya que todo depende de excusas como:

  1. No tengo dinero para invertir en mi y en mi proyecto.
  2. La situación está muy mal.
  3. El emprendimiento es duro.
  4. Debo hacerlo todo yo.
  5. Por más que quiero no encuentro ayuda para crecer como deseo.
  6. Es difícil hacerse un hueco en el mercado.
  7. Etc.

Se trata de una narrativa en la que eres una víctima del sistema, de la situación que vives, de la economía… Por lo tanto, salir de ella es duro, tedioso y complicado.

2# Etapa toma de conciencia

Aquí te das cuenta de que todo depende de ti y que por lo tanto, como te hablas, las acciones que realizas o no son las que crean tu realidad.

Puedes pasar a la vorágine de HACER, HACER, HACER…
y en consecuencia, te olvidas de SER.

3# Fase de manifestación

En la que te tomas entera y plena para comenzar a actuar desde tu ser más auténtico. Lo que te permite mostrar quién eres desde tu esencia, explicar qué haces y ser escuchada por las personas a las que puedes ayudar.

Aquí aprendes a pedir ayuda, a delegar y rodearte de personas que te permitan lograr mejores resultados sin tener que dedicar tanto tiempo y esfuerzo a tu negocio.

Para ello, has de parar, escucharte y con los miedos al lado, lanzarte a caminar desde un lugar diferente donde desaparecen las expectativas.

¿Que no es tan fácil como se pinta?
Si, está claro.
Más te invito a escucharte ya que te darás cuenta que cuando lo haces desde ahí puedes equivocarte, empezar de nuevo y actuar las veces que sean necesarias. Ya que tienes el foco claro y puedes fluir con la vida, así como tomar lo que te trae durante el camino 😉

Para finalizar

¿Qué te ha parecido la explicación que comparto contigo en el vídeo? Me encantará conocer tu opinión abajo en los comentarios.

¿QUIERES MARCAR LA DIFERENCIA COMO PROFESIONAL DEL DESARROLLO PERSONAL Y ESPIRITUAL?

Regístrate para recibir GRATIS la guía práctica “Crea una marca única para atraer clientes cualificados a tu negocio de coaching, psicología o terapias”.

Soy Marta Bernal. Ayudo a coaches, psicólogos y terapeutas a crear una marca con alma que muestre la esencia de sus negocios.

Mamá emprendedora, enamorada de la vida, del trabajo que realizo y del desarrollo personal.

Sí deseas que tu marca muestre al público quién eres, qué haces y cómo en tu proyecto, descarga gratis mi guía  «Crea una marca única que atraiga clientes cualificados«.

Comparte este artículo

Deja un comentario