mockUp-marca-unica

DESCARGA MI EBOOK GRATUITO PARA CREAR UNA MARCA ÚNICA QUE ATRAIGA CLIENTES CUALIFICADOS A TU PROYECTO DE DESARROLLO PERSONAL

Regístrate a mi Newsletter para recibir gratis esta guía práctica que te permitirá crear una marca única para tu negocio.

Recomendaciones para el plan de acción de tu proyecto de desarrollo personal

Estamos a días de cerrar el año y toca pasar a la acción para crear el plan de acción de tu proyecto. Con el fin de revisar los objetivos logrados, qué propósitos tienes para el próximo año y así organizar las tareas que tendrás que llevar a acabo para lograr tus metas.

Por eso, hoy, vengo a darte algunas recomendaciones para la creación del plan de acción de tu proyecto de desarrollo personal.

Ya que debes hacerlo desde tu esencia, ser coherente contigo, con tus valores y unir tu vida personal y tu vida profesional para que todo fluya y funcione.

Aquí te dejo un vídeo donde hablo de ello:

¿Quieres marcar la diferencia como coach o consultora a través de la imagen visual de tu marca?

Registrándote a mi Newsletter para recibir gratis mi guía práctica "Crea una marca única para atraer clientes cualificados a tu negocio de coaching o consultoría".

La clave para crear tu plan de acción

Está en ser coherente contigo mismo, tener claro el propósito de tu marca y definir tus objetivos teniendo en cuenta tus valores.

Como te digo en el vídeo, no vale de nada lanzarse a crear un programa grupal de desarrollo personal si en estos momentos es una tarea que sobre carga tus horario de trabajo.

O si no tienes bien claro las micro acciones que has de llevar a cabo para que este sea eficaz y llegue a las personas a las que deseas ayudar.

Claro está que antes de entrar en esto, debes hacerte preguntas para crear una estrategia para tu marca que sea una base sólida sobre la cuál levantar tu proyecto.

Aquí te dejo un post donde puedes consultar algunas preguntas que debes hacerte: https://martabg.com/reflexiona-negocio-marca/

Para finalizar:

Si deseas que tu proyecto de desarrollo personal se lance al mercado en 2022 mostrando al público el valor de tu trabajo y cómo puedes ayudarle, te invito a solicitar una sesión conmigo en: https://martabg.com/sesion-valoracion/

Ángela Pañeda y yo estamos cerrando agenda para los primeros proyectos del año próximo. Así que no pierdas la oportunidad de saber cómo podemos ayudarte a lanzar tu proyecto de desarrollo personal al mercado Online.

También puede interesarte el programa “Crea tu Plan de acción desde la Esencia y con Creatividad”. Donde Ángela y yo acompañamos a coahces, psicólogos y terapeutas a tomar consciencia, organizar y pasar a la acción para conseguir las metas que se han propuesto con sus proyectos.

Espero que este vídeo te sean de ayudar. Y decirte, que me encantará conocer tu opinión sobre las recomendaciones que doy en él para crear tu plan de acción, abajo en los comentarios.

¿Quieres marcar la diferencia como coach o consultora a través de la imagen visual de tu marca?

Registrándote a mi Newsletter para recibir gratis mi guía práctica "Crea una marca única para atraer clientes cualificados a tu negocio de coaching o consultoría".

Soy Marta Bernal. Ayudo a coaches, psicólogos y terapeutas a crear una marca con alma que muestre la esencia de sus negocios.

Mamá emprendedora, enamorada de la vida, del trabajo que realizo y del desarrollo personal.

Sí deseas que tu marca muestre al público quién eres, qué haces y cómo en tu proyecto, descarga gratis mi guía  «Crea una marca única que atraiga clientes cualificados«.

Comparte este artículo

Deja un comentario