mockUp-marca-unica

DESCARGA MI EBOOK GRATUITO PARA CREAR UNA MARCA ÚNICA QUE ATRAIGA CLIENTES CUALIFICADOS A TU PROYECTO DE DESARROLLO PERSONAL

Regístrate a mi Newsletter para recibir gratis esta guía práctica que te permitirá crear una marca única para tu negocio.

Recomendaciones para tus historias de Instagram

Las historias de Instagram se ha convertido en un contenido de consumo rápido que a los usuarios les gusta. Es decir, es lo primero que deseamos ver cuando entramos en las redes ya que requiere segundos de atención.

Cuando te hablo de las historias no solo te hablo de Instagram.

  1. A día de hoy, redes sociales como Facebook y LinkedIn también han incluido este tipo de publicaciones.
  2. En el caso de WhatsApp, vas a encontrarlo con el nombre de estados.
  3. Y en otras como Youtube, se trata de los Shorts.

Así que es, podría decirse, que sí o sí, un contenido que vas a tener que crear o usar para dar a conocer el trabajo que haces como coach, psicóloga o terapueta. Por eso, te doy algunas recomendaciones que te servirán de utilidad.

Tutorial: Recomendaciones historias de Instagram

¿QUIERES MARCAR LA DIFERENCIA COMO PROFESIONAL DEL DESARROLLO PERSONAL Y ESPIRITUAL?

Regístrate para recibir GRATIS la guía práctica “Crea una marca única para atraer clientes cualificados a tu negocio de coaching, psicología o terapias”.

Para qué sirven las historias de Instagram

Se trata de publicaciones que duran 24h, es decir, de tiempo limitado. Y te permiten:

1# Compartir momentos del día para generar cercanía y confianza en las personas que te siguen.
Es decir, cuando muestras que eres una persona “normal”, que duerme come, tiene sus momento de bajón, etc. creas una conexión con tus seguidores.

2# Destacar publicaciones con textos, música, enlaces…
Recuerda que estamos saturados de información así que es una captar la atención del público. Así que las luces y colores (por decirlo así) es un toque de atención para los usuarios de las redes.

3# Generar conexiones.
Ya que puedes compartir publicaciones de otras personas y así, aportar más valor a tu mensaje. Es una forma de re-afirmar tu punto de vista y opinión.

4# Crear interacción.
Por que te permite poner stickers con encuestas, iconos interactivos, preguntas que el usuario puede responder, tomar, manipular.

mirando historias de Instagram

En conclusión

Aprende a usar las historias de Instagram para beneficiarte de los puntos que te he indicado anteriormente. Ya que es una herramienta para conectar con el público y destacar de otros profesionales del sector.

Más hazlo fácil para ti, que no te lleve mucho tiempo, ni grandes filigranas 😜
Es decir, no te tires 10 o 15 minutos probando música, letras, colores, filtros para hacer la mejor historia.

Además, de tomar nota de las recomendaciones que te pongo en el vídeo tutorial para aprovechar al máximo este tipo de contenidos.

¿Qué te ha parecido el post y vídeo explicativo?

Será un placer leerte en los comentarios.
Y en caso de que te haya gustado, dale a “me gusta” youtube o comparte a aquellas personas que creas que les puede ser de ayuda.

¡Muchas gracias! ❤️🙏🏼

¿QUIERES MARCAR LA DIFERENCIA COMO PROFESIONAL DEL DESARROLLO PERSONAL Y ESPIRITUAL?

Regístrate para recibir GRATIS la guía práctica “Crea una marca única para atraer clientes cualificados a tu negocio de coaching, psicología o terapias”.

Soy Marta Bernal. Ayudo a coaches, psicólogos y terapeutas a crear una marca con alma que muestre la esencia de sus negocios.

Mamá emprendedora, enamorada de la vida, del trabajo que realizo y del desarrollo personal.

Sí deseas que tu marca muestre al público quién eres, qué haces y cómo en tu proyecto, descarga gratis mi guía  «Crea una marca única que atraiga clientes cualificados«.

Comparte este artículo

Deja un comentario