mockUp-marca-unica

DESCARGA MI EBOOK GRATUITO PARA CREAR UNA MARCA ÚNICA QUE ATRAIGA CLIENTES CUALIFICADOS A TU PROYECTO DE DESARROLLO PERSONAL

Regístrate a mi Newsletter para recibir gratis esta guía práctica que te permitirá crear una marca única para tu negocio.

Planificar con creatividad para impulsar tu marca de desarrollo personal

Cuando planificas el plan de acción de tu proyecto de coaching, psicología o terapias…
Tomas consciencia de donde estás con tu proyecto, qué deseas alcanzar (tus metas), así como, las tareas que has de realizar para lograr tus objetivos.

Mi intención con este post no es hablarte solo de objetivos, acciones o tareas a realizar para que desarrolles un plan de acción efectivo que te permita lograr tus metas. Como si se tratase de un trabajo en plan ejecutivo; donde todo es sota, caballo y rey.

Sino hacerte pensar en aspectos que puede ser que no estés teniendo en cuenta. Los cuales son, para mi, la base para planificar desde tu esencia y crear un plan de acción que te permita (de verdad) lograr aquello que te has propuesto.

¿Te animas? Pues vamos con ello.

Antes de empezar a planificar

Te invito a revisar los siguientes puntos que pongo:

1# Ten en cuenta tus valores a la hora de planificar tu plan de acción

Tus valores son la base para crear un plan de acción que sea coherente contigo, el cual lleves a cabo y que te permita lograr tus sueños.

Para ello, te invito a ver lo siguientes post donde podrás ampliar la información al respecto:

2# Donde te encuentras antes de planificar tus objetivos

Es decir, cuál es el punto de partida desde el que arrancas tanto con tu proyecto como en otras áreas de tu vida.

Cuando revisas esta parte con detenimiento, vas a saber dónde poner foco, qué objetivos son más importante alcanzar en los próximos meses y cuáles son las acciones que vas a poder llevar a cabo para alcanzarlos.

Aquí te dejo acceso a otro artículo donde puedes ampliar la información al respecto.

3# Revisa aspecto como tu misión y el propósito de tu marca

Con lo que tendrás una base sólida sobre la cuál actuar. Ya que tendrás claro los motivos por los que has creado tu proyecto de coaching, psicología o terapias en Internet.

Así como, la razón por la que ayudas a las personas a sanar heridas de infancia, transformar patrones o creencias limitantes (por ejemplo). Y en consecuencia de ello, crecer personalmente.

Clica aquí para ver un artículo y un vídeo donde profundizo al respecto.

4# Puntos claves en tu plan de acción

En este punto tocaría hacer un listado de los objetivos que deseas alcanzar, organizar estos en diferentes bloques y por ultimo, comenzar a desglosar acciones, micro-acciones y tareas diarias que te permitirán alcanzar lo que te has propuesto. Haz clic aquí para más información al respecto.

Preguntas que surgen al respecto

Está claro que son muchas tareas y es normal que te surjan dudas antes, durante y después de este proceso. Además de sentirte abrumado/a por todo lo que conlleva crear tu plan de acción.

Eso si, debo decirte que trabajar con un orden te permite fluir con las situaciones que surgen en tu día a día. Lo que también te ayuda a ser más creativo en tareas como las publicaciones que realices en las redes sociales, las sesiones que tengas con tus clientes o en la forma de organizar un servicio para paquetizarlo (por ejemplo).

Aquí te dejo un vídeo donde Ángela Pañeda y yo, respondemos muchas preguntas al respecto:

Cómo puedo ayudarte a crear tu Plan de Acción

En las últimas semanas, he estado compartiendo diversos contenidos para que, si lo deseas, realices por tu cuenta el plan de acción de tu proyecto de coaching, psicología o terapias.

Artículos, vídeos explicativos y una masterClass donde paso a paso vas a ir realizando esta tarea. ¿Qué conlleva esto? Tiempo de aprendizaje, más el tiempo de dedicación para dar forma a tu plan de acción.

Otra opción, es aprovechar el programa que he creado junto a Ángela Pañeda donde acompañaremos a diferentes profesionales del sector, a dar forma al plan de acción sus proyectos.

  • Un programa que comienza la segunda semana de febrero:
    • Grupo A comienza el martes 7 de febrero a las 12:00h (Madrid – España).
    • Grupo B, comienza el jueves 10 de febrero a las 19:00h (Madrid – España)
  • Con 4 sesiones grupales.
    Donde podrás beneficiarte del poder del grupo.
  • Junto a las diferentes hojas de trabajo que te facilitarán la tarea semana, tras semana.

Haz clic aquí para acceder al documento donde obtendrás toda la información del programa. O reservar tu plaza YA realizando el abono del mismo: 200€ (impuestos incluidos)

¿Quieres marcar la diferencia como coach o consultora a través de la imagen visual de tu marca?

Registrándote a mi Newsletter para recibir gratis mi guía práctica "Crea una marca única para atraer clientes cualificados a tu negocio de coaching o consultoría".

Soy Marta Bernal. Ayudo a coaches, psicólogos y terapeutas a crear una marca con alma que muestre la esencia de sus negocios.

Mamá emprendedora, enamorada de la vida, del trabajo que realizo y del desarrollo personal.

Sí deseas que tu marca muestre al público quién eres, qué haces y cómo en tu proyecto, descarga gratis mi guía  «Crea una marca única que atraiga clientes cualificados«.

Comparte este artículo

Deja un comentario