mockUp-marca-unica

DESCARGA MI EBOOK GRATUITO PARA CREAR UNA MARCA ÚNICA QUE ATRAIGA CLIENTES CUALIFICADOS A TU PROYECTO DE DESARROLLO PERSONAL

Regístrate a mi Newsletter para recibir gratis esta guía práctica que te permitirá crear una marca única para tu negocio.

No juzgues un libro por su portada

Cuando ves los seguidores de Instagram de un coach que habla de educación positiva, o bien, una psicóloga que tiene una cuenta donde ayuda a gestionar el estrés… Puedes juzgar sus éxitos por el volumen de seguidores que tiene.

Más como te digo en el título: No juzgues un libro por su portada
Ya que no es oro todo lo que reluce.

Y creer (de forma equivocada) que esa terapeuta a la que sigues está facturando miles de euros porque tiene más de 25.000 seguidores en tick tock.

¿Cómo te quedas con lo que te digo?
Si te sorprende pasa a escuchar el audio donde hablo de ello 😉

Audio: No juzgues un libro por su portada

¿QUIERES MARCAR LA DIFERENCIA COMO PROFESIONAL DEL DESARROLLO PERSONAL Y ESPIRITUAL?

Regístrate para recibir GRATIS la guía práctica “Crea una marca única para atraer clientes cualificados a tu negocio de coaching, psicología o terapias”.

En conclusión

1# El número de seguidores en redes no es igual a éxito

Como dice el refrán “No es oro todo lo que reluce”. Así que mucho cuidado con los objetivos que te pones, sobre todo, si te obsesionas en tener X seguidores como tal o cual profesional que ves en Facebook, Instagram o Tick Tock.

¡SI! debes ponerte metas. Así como fijarte en personas que te inspiren.
Más sin presionarte por la ilusión de las redes porque puede estar creyendo lo que no es 😅.

2# Márcate metas realistas

Teniendo presente tu punto de partida y recordado, qué tu negocio no es crear contenidos en redes sociales sino vender tus servicios como coach, psicóloga o terapeuta.

Es decir, las redes sociales te van a ayudar a ganar visibilidad. Creando contenidos que eduquen, ayuden y sean de utilidad para tus potenciales clientes. Más tu objetivo principal es VENDER para crear un negocio rentable del cual vivir.

3# No te juzgues con dureza

Crear un negocio unipersonal puede agotar. Por eso es importante aprovechar al máximo lo que haces, para que con el menor esfuerzo obtengas los mejores resultados.

Aprovecha contenido, sistematiza tareas y sé siempre tu punto de referencia para crecer. Tú eres tu meta, tu eres un objetivo y contigo has de compararte SIEMPRE 😍

No te juzgues con dureza

¿Sabías que se compran seguidores en Instagram?

Me encantará leer tu opinión abajo en los comentarios ⬇️ ✍🏻

¿QUIERES MARCAR LA DIFERENCIA COMO PROFESIONAL DEL DESARROLLO PERSONAL Y ESPIRITUAL?

Regístrate para recibir GRATIS la guía práctica “Crea una marca única para atraer clientes cualificados a tu negocio de coaching, psicología o terapias”.

Soy Marta Bernal. Ayudo a coaches, psicólogos y terapeutas a crear una marca con alma que muestre la esencia de sus negocios.

Mamá emprendedora, enamorada de la vida, del trabajo que realizo y del desarrollo personal.

Sí deseas que tu marca muestre al público quién eres, qué haces y cómo en tu proyecto, descarga gratis mi guía  «Crea una marca única que atraiga clientes cualificados«.

Comparte este artículo

Deja un comentario