mockUp-marca-unica

DESCARGA MI EBOOK GRATUITO PARA CREAR UNA MARCA ÚNICA QUE ATRAIGA CLIENTES CUALIFICADOS A TU PROYECTO DE DESARROLLO PERSONAL

Regístrate a mi Newsletter para recibir gratis esta guía práctica que te permitirá crear una marca única para tu negocio.

miedo a qué

Miedo, ¿a qué?

El miedo es una reacción emocional que activa de forma “inconsciente” reacciones de luchahuida o parálisis.

A nivel personal o profesional, te impide realizar cambios que te lleven a la transformación. Es decir, el miedo es la causa de que evites aquellas tareas que te permitan alcanzar las metas que te has puesto.

Por eso, vas a encontrar una y mil excusas para que tu ego se sienta bien. Con el objetivo de no salir de la famosa “zona de confort”.

Razones por las que hablar del miedo

A diario, me topo con coaches, psicólogas y terapeutas que, como tú, racionalizan miles de explicaciones para evitar enfrentarse a su miedo al rechazo, miedo al éxito o miedo al fracaso.

Por lo tanto, esta entrevista me permite mostrarte las razones por las que el miedo te está bloqueando y es uno de los motivos por los que no estás al 100% al servicio de las personas a las que puedes ayudar.

Pasa a ver la entrevista

Webinar del miedo a la acción

Tal y como hemos mencionado en la entrevista, aquí tienes la información del Webinar GRATUITO que Isabel María va a realizar el martes 19 de diciembre a las 14:00h (Madrid – España).

>> REGISTRATE AQUÍ <<

En definitiva

Debido al miedo, puedes estar evitando pedir ayuda para impulsar tu marca y en consecuencia, impulsar tu proyecto como mereces.

Yo misma lo he vivido.
También lo veo, día tras día, en muchas profesionales con las que trabajo. Quienes me plantean situaciones que desde sus puntos de vista son complicadas de solucionar, más desde mi conocimiento es de lo más fácil.

Las personas que sabe en una materia, te puede proponer una solución que te permita avanzar, teniendo presente tu situación (tu punto de partida) para que puedas ir caminando sin sentirte agobiada y encontrando la luz al final del túnel.

Más para eso, debes abrir tu mente a otras miles de opciones y propuestas que te trae la vida, las cuales aún desconoces 😉

¿Qué te ha parecido esta entrevista en la que te hablamos del miedo?

Será un placer leerte abajo en los comentario 😍

¿QUIERES MARCAR LA DIFERENCIA COMO PROFESIONAL DEL DESARROLLO PERSONAL Y ESPIRITUAL?

Regístrate para recibir GRATIS la guía práctica “Crea una marca única para atraer clientes cualificados a tu negocio de coaching, psicología o terapias”.

Soy Marta Bernal. Ayudo a coaches, psicólogos y terapeutas a crear una marca con alma que muestre la esencia de sus negocios.

Mamá emprendedora, enamorada de la vida, del trabajo que realizo y del desarrollo personal.

Sí deseas que tu marca muestre al público quién eres, qué haces y cómo en tu proyecto, descarga gratis mi guía  «Crea una marca única que atraiga clientes cualificados«.

Comparte este artículo

Deja un comentario