Aprovecha la energía del mes de septiembre para bajar a tierra y materializar esas ideas que han estado dando vueltas por tu cabeza relacionadas con tu negocio de coaching, psicología o terapias.
Para ello, has de organizar, estructurar y crear hábitos que te permitan lograr lo que te has propuesto profesionalmente.
Es fácil decirlo más…
Dónde te encuentras a la hora de materializar
Te digo esto debido a que tendemos a polarizar.
Te hablo por experiencia propia. Además de lo que veo en el trabajo con mis clientas.
Se hace de la siguiente forma:
1# Esperas que el universo te dé lo que deseas
Ideas que trajo el famoso libro “El Secreto” donde dice que pidas al universo lo que deseas, que intenciones y lo que deseas, se materializará.
Y cuando los resultados no caen del cielo como esperabas, te frustras.
Siento que esta idea hay que cogerlas con pinzas (mi opinión).
Si, está claro que hay que soñar y a lo grande. Más también, has de plantearte las acciones que has de realizar en su día a día para materializar sus sueños.
2# Me auto-exijo con un listado de tareas que abruman
Lo que te puede llevar a hablarte mal. Con un diálogo interno que te exigen cumplir un check de tareas agobiante. A veces, imposible de lleva a cabo en las horas que dedicas a tu negocio.
E incluso, comparándote con otros profesionales de forma injusta. Debido a que miras a aquellas personas que ya llevan muchos años en el mercado Online y ya tienen un negocio asentado.
En vez de ver, mirar y apreciar lo que YA has hecho.
¡¡CUIDADO!! Claro que has de responsabilizarte por cumplir aquellas tareas que tiene un plazo de entrega. Tomando consciencia de si has estado procrastinando ponerte con ello o no. Si has cumplido con tu parte. Todo ello, con amor y respecto hacia ti misma.
Para no enrollarme más…
Escucha a continuación mis recomendaciones y reflexión:
¿QUIERES MONTAR EL PROYECTO DE TUS SUEÑOS Y NO SABES POR DÓNDE EMPEZAR?
3 PILARES FUNDAMENTALES PARA UN LANZAMIENTO EXITOSO
Accede al mini curso GRATUITO en el que encontrarás:
- vídeo explicativos
- hojas de ejercicios
- acciones prácticas
Para dar los primeros pasos con tu proyecto de desarrollo personal.

Conclusión para materializar tus ideas
Encuentra el término medio donde ritualizar, soñar y visualizar qué deseas alcanzar con tu negocio de coaching, psicología o terapias.
Además, ten claro las tareas a realizar para alcanzar tus metas. Con el fin de priorizar en aquellas acciones que son importantes AQUÍ Y AHORA.
Y sobre todo, ten presente el punto de partida en el que te encuentras, desde dónde haces las acciones que te has marcado y poniendo conciencia en cada momento de cómo te encuentras.
Si no sabes por donde empezar, te propongo una ayuda:
Puedes solicitar una sesión totalmente GRATUITA conmigo, respondiendo a las preguntas del siguiente formulario. Con objetivo de que me cuentes donde te encuentras, cuáles son tus objetivos y así valorar si puedo ayudarte a través de alguno de mis cursos o servicios. ¿Te animas?
Para finalizar
¿Qué te ha parecido el tema que te he planteado?
¿Te identificas con algo de lo que hablo?
Será un placer para mi leerte abajo en los comentarios ⬇️