mockUp-marca-unica

DESCARGA MI EBOOK GRATUITO PARA CREAR UNA MARCA ÚNICA QUE ATRAIGA CLIENTES CUALIFICADOS A TU PROYECTO DE DESARROLLO PERSONAL

Regístrate a mi Newsletter para recibir gratis esta guía práctica que te permitirá crear una marca única para tu negocio.

Mas vale hecho que perfecto

Encontrar el punto medio entre el perfeccionismo y crear contenidos a lo loco para ganar visibilidad en internet es para mí el verdadero “Más vale hecho que perfecto”.

Debido a que para hacerte un hueco en el mercado Online debes crear contenidos que ayuden y aporten valor a tu cliente ideal. Más, puedes polarizar en ambos sentidos:

1# Hacer en exceso

Queriendo imitar a profesionales que ya llevan mucho tiempo en el mercado. Los cuales pueden contar con un equipo de personas que les ayude con estas tareas. O incluso, delegarlas en una agencia de marketing y publicidad.

2# Paralizarte

No hacer nada porque sientes que te falta tener una mejor cámara, mejores diseños, mejor micrófono… Miles y millones de excusas para evitar accionar.

E incluso, dándole vueltas y más vueltas al diseño de una publicación en canva (por ejemplo) debido a que no te parece suficientemente.

Audio: Más vale hecho que perfecto

Donde te muestro mi punto de vista al respecto. Así como algunas recomendaciones que yo misma pongo en práctica. Y que también ofrezco a mis clientas para que puedan avanzar sin sentir la presión del perfeccionismo 😉

Conclusión

Encontrar el término medio entre el perfeccionismo que te paralizar y la necesidad de hacer, hacer, hacer para generar contenidos.

Y si es necesario, PARAR,
con el fin de profundizar en cuál es el motivo por el que repites un patrón que te limita.

¿Qué opinas al respecto? Me encantará leerte en los comentarios ⬇️ ✍🏻

Descubre como puedo acompañarte a profundizar y que la frase "mas vale hecho que perfecto" sea un mantra que te impulse

¿Quieres saber cómo puedo ayudarte a crear, desarrollar y lanzar la marca de tu proyecto al mercado Online?

Solicita una sesión conmigo totalmente GRATUITA respondiendo las preguntas del siguiente formulario. El cuál me permite conocerte, saber cuáles son tus objetivos y así vernos por vídeoconferencia para valorar si soy la persona adecuada para ayudarte.

¿QUIERES MARCAR LA DIFERENCIA COMO PROFESIONAL DEL DESARROLLO PERSONAL Y ESPIRITUAL?

Regístrate para recibir GRATIS la guía práctica “Crea una marca única para atraer clientes cualificados a tu negocio de coaching, psicología o terapias”.

Soy Marta Bernal. Ayudo a coaches, psicólogos y terapeutas a crear una marca con alma que muestre la esencia de sus negocios.

Mamá emprendedora, enamorada de la vida, del trabajo que realizo y del desarrollo personal.

Sí deseas que tu marca muestre al público quién eres, qué haces y cómo en tu proyecto, descarga gratis mi guía  «Crea una marca única que atraiga clientes cualificados«.

Comparte este artículo

Deja un comentario