DESCARGA MI EBOOK GRATUITO PARA CREAR UNA MARCA ÚNICA QUE ATRAIGA CLIENTES CUALIFICADOS A TU NEGOCIO DE COACHING O CONSULTORÍA

Regístrate a mi Newsletter para recibir gratis esta guía práctica que te permitirá crear una marca única para tu negocio

Marcas con Esencia: Paloma García, coach de idiomas

cabecera entrevista Paloma García coach de idiomas

Hacer que tu marca de desarrollo personal se posicione en el mercado Online, de forma que tu proyecto destaque en un sector cada vez más saturado es clave. Por eso, la especialización es una herramienta que te permitirá destacar, diferenciarte y convertirte en referente.

Hoy, comparto contigo una entrevista que estaba deseando sacar. Donde hablo con Paloma García, coach de idiomas. Quien ha sabido especializarse, para así ganar visibilidad en Internet y dar a conocer el trabajo que realiza.

¿Quieres marcar la diferencia como coach o consultora a través de la imagen visual de tu marca?

Registrándote a mi Newsletter para recibir gratis mi guía práctica "Crea una marca única para atraer clientes cualificados a tu negocio de coaching o consultoría".

Quien es Paloma García

Ella es coach de idiomas.

Paloma tiene la misión de ayudar a las personas a entender y superar bloqueos y resistencias en el uso y/o el aprendizaje de un idioma. Con el objetivo de que puedan transformarlos para lograr sus metas con el idioma que desean aprender, de forma, que esto les permita crecer profesionalmente.

Qué es ser coach de idiomas

Se trata de una especialización creada Paloma. Donde ha unido sus dos pasiones: los idiomas y el desarrollo personal.

Es decir, ha puesto en valor su experiencia en el sector. Paloma ha sido directora de escuelas de idiomas durante muchos años. Y además, aprender idiomas es algo que le encanta. Ahora mismo está aprendiendo su octavo idioma, tal y como dice en la entrevista.

Y también, en esta especialización se encuentra su experiencia personal con crecimiento personal. Donde aplicando coaching, PNL y otras herramientas se ha dado cuenta de que puede ayudar a que la experiencia con un idioma se impulse de forma positiva. Logrando así, que la persona que lo desea aprender, lo haga de forma más rápida y efectiva.

Como dice en en el vídeo, ella no ayuda a que aprendas un idioma. Sino que te enseña a relacionarte con él de forma distinta; eliminando bloqueos, creencias y resistencias que te impiden aprender un nuevo idioma de forma positiva.

Esta especialización le permite destacar en el mercado, ayudar más y mejor a sus potenciales clientes. Además, de impulsar la transformación de estas personas cuando trabajan con ella.

De esto es de lo que hemos hablado en la entrevista, que te dejo a continuación.

Pasa a ver la entrevista

Para finalizar

Comparto contigo, la información de dónde puedes encontrar a Paloma, por si deseas saber más sobre ella y su trabajo. A continuación, te dejo sus datos de contacto:

Ahora, me gustaría hacerte una pregunta. ¿Cuál es la especializada que has escogido como profesional del desarrollo personal?

Te invito a compartirlo abajo, en los comentarios. ¿Te animas? Tu experiencia puede ser de ayuda para otros profesionales que lean este post.

¿Quieres marcar la diferencia como coach o consultora a través de la imagen visual de tu marca?

Registrándote a mi Newsletter para recibir gratis mi guía práctica "Crea una marca única para atraer clientes cualificados a tu negocio de coaching o consultoría".

Soy Marta Bernal, diseñadora gráfica. Ayudo a coaches, consultores y terapeutas a crear una marca única que conecte su personalidad con la esencia de sus negocios para atraer clientes cualificados a través de su imagen visual.

Mamá emprendedora, enamorada de mi profesión y enganchada a la formación Online. Sobre todo, a los contenidos de desarrollo personal.

Sí quieres construir una imagen visual que muestre al público quién eres, qué haces y cómo en tu negocio de coaching o consultoría, apúntate a mi Newsletter y recibe gratis mi guía de trabajo  Crea una marca única que atraiga clientes cualificados.

Deja un comentario