DESCARGA MI EBOOK GRATUITO PARA CREAR UNA MARCA ÚNICA QUE ATRAIGA CLIENTES CUALIFICADOS A TU NEGOCIO DE COACHING O CONSULTORÍA

Regístrate a mi Newsletter para recibir gratis esta guía práctica que te permitirá crear una marca única para tu negocio

Marcas con Esencia: Beatriz Blasco

marca con esencia: Beatriz Blasco, productividad consciente

Vivimos en un mundo donde las distracciones son el pan de cada día. Redes sociales con miles y miles de publicaciones, regalos de suscripción donde aprenderás a crear una marca con esencia, a desarrollar una productividad consciente para ser más eficiente en tu proyecto y así lograr tus metas…

De todo y más.
Estás bombardeado de contenido y a veces, pierdes el foco, sin saber en qué concentrate, donde poner atención para seguir avanzando.

Es normal que te ocurra. Y como a ti, tus potenciales clientes están pasando por lo mismo que tú.

Así qué… ¿Cómo diferenciarte para llegar a las personas a las que desea ayudar con tu productos servicios de desarrollo personal?

¿Te lo has planteado?
Está claro que SI. Ya que si estás aquí leyendo esto, es porque deseas hacer que tu marca destaque en el mercado, muestre el valor que ofreces para así, diferenciarte de la competencia.

Pues aquí te traigo una nueva sección que he llamado MARCAS CON ESENCIA.

Donde voy a mostrarte a diferente profesionales del sector que han creado marcas únicas para sus proyectos. Coaches, psicólogos y terapeutas que han dado con una fórmula que muestra su personalidad, su esencia, con el fin de hacerse un hueco en el mercado.

Vamos con ello 😉

¿Quieres marcar la diferencia como coach o consultora a través de la imagen visual de tu marca?

Registrándote a mi Newsletter para recibir gratis mi guía práctica "Crea una marca única para atraer clientes cualificados a tu negocio de coaching o consultoría".

Quien es Beatriz Blasco

Ella es coach y mentora cuya misión es ayudar a negocios y emprendedores a transformar posibilidades en realidades. Es decir, te acompaña para que pases a la acción y dejes atrás los obstáculos y barreras mentales que te dificultan a construir la vida que quieres.

¿Qué es eso de la productividad consciente?

Con ella, tomarás consciencia de qué es aquello que te impide avanzar. Para así, tomar la decisión de romper con ese patrón que te bloquea, o transformarlo para que tu proyecto de desarrollo personal llegue a alcanzar las metas que mereces.

Estoy encantada de traerte a Beatriz, ya que la pérdida de foco, así como, las excusas para no invertir en tu proyecto son claves para transformar tus resultados y hacer que tu negocio se impulse.

Te lo digo por experiencia.
Cuando aprendes a respetarte, a organizarte desde tu esencia y a tomar consciencia de aquello que te bloquea, tu proyecto da un giro de 360 grados. Y tu también, debido a que lo haces las cosas desde otro lugar.

Para no enrollarme más sobre los temas que hemos hablado en la entrevista, aquí te dejo acceso al vídeo.

Pasa a ver el vídeo

Para finalizar

Si deseas saber donde puedes encontrar a Beatriz Blasco para saber más sobre el trabajo que realiza y cómo puede ayudarte. A continuación te dejo sus datos de contacto:

¿Qué te ha parecido esta entrevista? Me encantará conocer tu opinión abajo en los comentario 😉

¿Quieres marcar la diferencia como coach o consultora a través de la imagen visual de tu marca?

Registrándote a mi Newsletter para recibir gratis mi guía práctica "Crea una marca única para atraer clientes cualificados a tu negocio de coaching o consultoría".

Soy Marta Bernal, diseñadora gráfica. Ayudo a coaches, consultores y terapeutas a crear una marca única que conecte su personalidad con la esencia de sus negocios para atraer clientes cualificados a través de su imagen visual.

Mamá emprendedora, enamorada de mi profesión y enganchada a la formación Online. Sobre todo, a los contenidos de desarrollo personal.

Sí quieres construir una imagen visual que muestre al público quién eres, qué haces y cómo en tu negocio de coaching o consultoría, apúntate a mi Newsletter y recibe gratis mi guía de trabajo  Crea una marca única que atraiga clientes cualificados.

2 comentarios en «Marcas con Esencia: Beatriz Blasco»

    • ¡Hola, Ángela!
      Primero de todo, gracias por tomarte tu tiempo para dejar un comentario en el articulo.
      Es un placer saber que te ha gustado la entrevista, así como, los temas que en ella tratamos.
      Un fuerte abrazo y,
      feliz día!!

      Responder

Deja un comentario