mockUp-marca-unica

DESCARGA MI EBOOK GRATUITO PARA CREAR UNA MARCA ÚNICA QUE ATRAIGA CLIENTES CUALIFICADOS A TU PROYECTO DE DESARROLLO PERSONAL

Regístrate a mi Newsletter para recibir gratis esta guía práctica que te permitirá crear una marca única para tu negocio.

Los cambios abruman bloqueando tus objetivos

¿Te has sentido bloqueada/o alguna vez a la hora de tomar aplicar cambios en tu vida personal o profesional? Se trata de acciones que, a primera hora, parecen un mundo llevar a cabo. Y por ello, te pones excusas de todo tipo para sabotearte como no tengo tiempo, no tengo dinero, eso no es para mi, etc.

Todo ello, por el desconocimiento de los pasos a dar para llevar a cabo esos cambios. Ya que cuando miras con calma de qué se trata, lo vas saldando paso a paso y la película cambia completamente.

Aquí te dejo este vídeo donde hablo de ello y puede ayudarte.

Pasa a ver el vídeo de los cambios 😉

¿QUIERES MONTAR EL PROYECTO DE TUS SUEÑOS Y NO SABES POR DÓNDE EMPEZAR?

3 PILARES FUNDAMENTALES PARA UN LANZAMIENTO EXITOSO

Accede al mini curso GRATUITO en el que encontrarás:

  • vídeo explicativos
  • hojas de ejercicios
  • acciones prácticas

Para dar los primeros pasos con tu proyecto de desarrollo personal.

Como planificar tus cambios y llevarlos a cabo

Antes de nada, párate a mirar que cambios vas a realizar para lograr tus objetivos. Cuando realizas esto de forma objetiva, puedes valorar los pasos a dar desde otras perspectiva y esa nueva mirada te abrirá tu mente para buscar soluciones que te ayuden.

Avanza, paso a paso y buscando opciones SIEMPRE. Tal y como comento en el vídeo la vida te va a ofrecer las alternativas que eres capaz de gestionar y opciones que puede ser que no habías pensado, pero que te permiten llegar a tu meta.

Una ayuda para gestionar esos cambios

Te recuerdo que están abiertas las plazas para el programa Crea tu Plan de Acción desde tu Esencia y con Creatividad, el cual comienza este año el 27 de enero de 2023.

En el que Ángela Pañeda, Mar Clarós y yo acompañaremos a aquellas personas que deseen planificar sus metas para los próximos meses e impulsar así su vida profesional y profesional.

Te invitamos a reflexionar de qué es aquello que deseas llevar a cabo, las tareas que debes realizar para lograrlo y tomar consciencia de los bloqueos que tú misma/o te pones a la hora de avanzar.

Crea un plan de acción para gestionar los cambios que te ayudaran a lograr tus metas

Un trabajo de autoconocimiento, indagación y escucha para avanzar hacía donde deseas. Ya que esa es la forma de escucharte a ti, a tu ser interno y hacer posible todo lo que te has propuesto.

Para finalizar

¿Te sientes reflejada/o en alguno de los ejemplos que explico en el vídeo? ¿Hay algo que te gustaría añadir?

Si es así, cuéntamelo abajo en los comentarios, me encantará conocer tu experiencia y opinión al respecto. Ya que tus palabras puede servir de ayuda e inspiración a otras personas.

¿QUIERES MARCAR LA DIFERENCIA COMO PROFESIONAL DEL DESARROLLO PERSONAL Y ESPIRITUAL?

Regístrate para recibir GRATIS la guía práctica “Crea una marca única para atraer clientes cualificados a tu negocio de coaching, psicología o terapias”.

Soy Marta Bernal. Ayudo a coaches, psicólogos y terapeutas a crear una marca con alma que muestre la esencia de sus negocios.

Mamá emprendedora, enamorada de la vida, del trabajo que realizo y del desarrollo personal.

Sí deseas que tu marca muestre al público quién eres, qué haces y cómo en tu proyecto, descarga gratis mi guía  «Crea una marca única que atraiga clientes cualificados«.

Comparte este artículo

Deja un comentario