DISEÑO DE MARCA

PARA COACH Y CONSULTORAS DE NEGOCIOS

¿LISTA PARA CREAR UNA MARCA ÚNICA QUE MUESTRE TU PERSONALIDAD A TRAVÉS DE SU IMAGEN VISUAL?

  • ¿Tienes un logotipo anticuado que no te representa?

Con los años, tú y tu negocio de coaching o consultoría habéis sufrido un proceso de transformación, evolución y cambio que la imagen visual de tu marca no comunica.

  • ¿Necesitas crear una marca única que atraiga al público con el que deseas trabajar?

Para atraer a un público cualificado a tu negocio de coaching o consultoría tienes que crear una marca única con una imagen visual unificada en cada una de tus publicaciones, con el fin de mostrar la calidad de tu trabajo.

  • ¿Pierdes horas intentando crear un nuevo diseño para tu negocio?

Hasta ahora lo has creado todo tú sola pero pierdes tiempo y el resultado final no transmite al público los beneficios de contratarte.

Es hora de crear una marca única que hable de ti, de tu negocio y muestre al público los beneficios de trabajar contigo

Hoy día, el público tiene gran variedad de ofertas donde elegir. Para convertirte en una opción de compra debes crear una marca única, que hable de ti y de tu negocio, con el fin de conectar con tu cliente ideal.

La imagen visual de tu marca tiene que mostrar tu personalidad, tu forma de pensar y hacer las cosas. Para conectar con el público al que te diriges y que este sienta que eres esa coach, mentora o consultora que busca, la persona que le ayudará a conseguir sus metas.

Te ayudo a crear una imagen para tu marca que conecte contigo, que muestre tu personalidad y la esencia de tu negocio.

Juntas desarrollaremos una imagen para tu marca que conecte contigo

Diseñar una marca que te represente y hable de ti es un trabajo de introspección y autoconocimiento que cuesta llevar a cabo, pero imprescindible para saber hacia dónde quieres dirigirte y ofrecer lo mejor de ti como coach, mentora o consultora.

Te llevaré de la mano en este proceso de gestación de marca para desarrollar una imagen visual que conecte tu personalidad con la de tu negocio.

Además, crearé una guía de estilos y una plantillas que te permitirán comunicar tus valores, haciendo que puedas crear una imagen unificada y coherente con tu marca en cada una de tus publicaciones.

Una imagen unificada transmite confianza y es considerado como un símbolo de madurez de marca y profesionalidad que debes aprovechar

¿QUÉ PUEDES CONSEGUIR?

Posicionarte en el mercado: Si tienes una imagen de marca que transmite tu personalidad, te posicionas en la mente del público diferenciándote de otros profesionales del sector.

El público recuerda tu marca: Si tienes una imagen unificada que habla de ti y del trabajo que realizas, calaras en la mente del usuario haciendo que te reconozca e identifique entre otros profesionales del sector.

Atraer las ventas: Una marca que comunica tus valores; que muestra quién eres, qué haces y cómo, te ayuda a atraer a un público cualificado dispuesto a pagar el precio de tus productos y servicios. Ya que el usuario se siente identificado con tu proyecto y crea una relación emocional con tu marca que te convertirá en primera opción de compra.

Ahorras tiempo: Contar con una guía de estilos y unas plantillas que te faciliten el trabajo, te ayudará a ahorrar tiempo que podrás dedicar a otras tareas en tu negocio de coaching o consultoría.

Reducir costes: Tu tiempo de trabajo es dinero para tu negocio, por eso, una inversión de este tipo te permitirá reducir el tiempo que dedicas a cada diseño ya que contarás con unas plantillas y unas normas de estilo para crear coherencia visual.

QUÉ DICEN DE MI

Ana Bizarro

Acción Con Alegría

María López

The Wrting Box

Profesionales del branding hay muchos, pero Marta Bernal es una artista de la imagen de marca que, desde el primer minuto te transmite que tu marca no es sólo un logotipo resultón o una tipografía bonita.

Trabajando con Marta he comprendido que mi empresa, como yo, tiene una personalidad única y definida que es mucho más que una identidad corporativa. Eso es lo que de verdad hace que una empresa, un proyecto o una web destaquen de las demás.

Desde el primer momento me ha involucrado en cada paso del proceso teniendo en cuenta mis valores, mis gustos, lo que hace especial a mi empresa, siempre desde el respeto y la profesionalidad. ¿El resultado? Una imagen que no solo representa a mi marca, sino a mí como la persona que hay detrás de esa marca. He ganado en seguridad, me identifico mucho más con la misión y valores de mi empresa y tengo una forma elegante y consistente de transmitirlos a mis clientes.

Ahora tengo una estructura coherente para cada aspecto de mi empresa: desde la arquitectura de mi web o el diseño de mis posts hasta la firma de mis mails, todo está integrado en una unidad con sentido.

Si para ti es importante sentirte identificada con tu empresa y tu proyecto, no lo dudes: Marta te ayudará a conseguir esa imagen integral que buscas.

¿QUIERES VER UN EJEMPLO REAL?

Así he trabajado las marcas de algunas profesionales del sector

Tú también puedes conectar tu personalidad a la imagen visual de tu marca para atraer a un público cualificado dispuesto a trabajar contigo

¿ESTE SERVICIO ES PARA TI?

He creado este servicios para coach y consultoras

Llevas algún tiempo con tu negocio de coaching, mentoría o consultoría y empiezas a ser reconocida. Así que deseas renovar tu marca para mostrar tu personalidad y una crear imagen profesional que muestre al público la calidad de tu trabajo.

Ofreces tus productos o servicios en Internet aunque te has dado cuenta que para diferenciarte y destacar de otros profesionales del sector, necesitas crear una marca única con una imagen visual que hable de ti y de tu negocio en cada una de tus publicaciones.

Buscas a una diseñadora especializada que te ayude a lograr una marca única que conecte tu personalidad con la esencia de tu negocio para atraer a un público cualificado, dispuesto a pagar el precio de tus productos/servicios.

¿CUÁL ES EL PROCESO DE TRABAJO?

Estos son los pasos que sigo en cada proyecto que realizo

1. Rellena el formulario

Con él podré conocerte mejor a ti y tu empresa, así como, las necesidades que tienes.

2. Primera cita

Reunión por Zoom o Skype donde aclararemos dudas y valoraré cómo puedo ayudarte.

3. Envío del presupuesto

En 48 horas, tras la reunión, te mandaré un presupuesto adaptado a tus necesidades, según lo que hayamos hablado en la cita anterior.

4. Firma del contrato

Tras la aceptación del presupuesto, te haré llegar el contrato de trabajo que firmaremos las dos y se realizará el pago inicial servicio contratado.

5. Calendario de trabajo

Crearé un calendario con las tareas a realizar por ambas partes y los plazos de entrega para que el proyecto fluya dentro del tiempo establecido, que no falten contenidos para realizar los diseños y que no haya retrasos.

6. Creación del briefing

Compartiré en Drive un formulario de preguntas que me ayudará a conocer las preferencias de estilo que quieres para tu marca y las aplicaciones contratadas.

7. Desarrollo del MoodBoard

Crearemos entre las dos como un collage con fotografías, tipo de letras, colores, etc. para definir el estilo gráfico de tu marca.

8. Investigación y primeros bocetos

Iniciaré una fase de investigación y procederé a crear las primeras propuestas de diseño para tu logotipo.

9. Feedback propuestas realizadas

Te haré llegar las propuestas de tu logotipo para conocer tu opinión y así llevar a cabo las modificaciones necesarias hasta llegar al diseño definitivo (dentro de los cambios establecidos en el presupuesto).

10. Entrega del logotipo final

Cuando esté acabado el logotipo, toca hacer la guía de estilos y entregar los diferentes archivos (logotipo a color, logotipo en B/N, variación del logotipo, etc.).

11. Otras piezas corporativas

Empezaré a crear las aplicaciones que se hayan contratado, siguiendo el orden de tareas marcadas en el calendario. Para ello, necesitaré que hayas compartido conmigo el contenido necesario para montar estos diseños.

12. Presentación de los diseños

Te mandaré las propuestas para conocer tu opinión, saber si el proyecto va por buen camino, sí es necesario realizar alguna modificación, etc.

13. Modificaciones

Realizaré los cambios acordados para crear la imagen que te guste. El número de correcciones se indicarán en el contrato de trabajo para que el proyecto fluya como es debido.

14. Entrega artes finales

Te mandaré los arte finales de estos diseños para que puedas hacer uso de ellos. Antes se habrá realizado el pago del 50% restante del presupuesto de trabajo.

15. Sesión formativa

Reunión final donde te explicaré cómo debes utilizar cada uno de los archivos que te he entregado.

16. Manuales explicativos

Tras nuestra última sesión, te mandaré algunas guías en PDF que podrás consultar a la hora de realizar un nuevo diseños para tu marca.

atrae a un público cualificado a tu negocio con una imagen de marca única que muestre tu personalidad y tu forma de trabajar como coach o consultora

¿QUÉ INCLUYE ESTE SERVICIO?

Si necesitas cambiar algunos diseños incluidos en el servicio, no te preocupes, lo hablaremos en la primera reunión que tengamos

DISEÑO DE MARCA
Las aplicaciones diseñadas se elegirán en función de tus necesidades

  • Valoración previa por Skype
  • Briefing Creativo*
  • MoodBoard**
  • Propuesta del logotipo
  • Diseño tarjeta de visita
  • Firma de Email
  • Plantilla documento Word
  • Guía de estilos***
    (logotipo a color, versión negativa, en B/N, colores y tipografías corporativas)
  • Diseño de 3 redes sociales****
    (cabecera, frases destacadas, presentación de servicios y diseño de publicidad en redes)
  • Diseño portada Lead Magnet
  • 1 hora de formación
  • Entrega archivos PDF, JPG y PNG +
    Plantillas de Word y canva

Si después de leer todo esto tiene alguna duda o piensas que tu caso es diferente porque necesitas otras aplicaciones que no he mencionado, rellena este formulario y lo hablamos personalmente

* Briefing: documento que me ayudará a conocer las preferencias de estilo para tu marca, así como, la estrategia de comunicación visual que se van a llevar a cabo.

**Mood Board: es una expresión inglesa que se refiere a tablero de inspiración. En él se incluyen, por ejemplo; fotografías, iconos o tipo de letras para definir el estilo gráfico de tu marca y sus diseños.

***Guía de estilo: es un documento donde se define la línea gráfica de tu marca; el logotipo a color, en blanco y negro o, sobre diferentes fondos, por ejemplo. Así como los elementos básicos que componen tu marca como el color o las tipografías corporativas.

****Diseño redes sociales: se hará el diseño de las redes sociales que utilizas habitualmente en tu negocio. En la primera reunión hablaremos cuales son estas redes y qué diseños son los que necesitas para crear coherencia visual en ellas.

Ana Bizarro

Acción con Alegría

“Conocí a Marta en el evento emprender online, del miedo a la acción, organizado el 04 de marzo en Madrid por el colectivo #bloguerasenacción. ¡Su energía me cautivó!

Considero que nuestra relación profesional ha sido un éxito porque Marta ha sabido entender y conectar con mi forma de ser ¡A la primera! Empatía y confianza, es lo que más he valorado de Marta además de ser cariñosa, ordenada y cumplidora. Llegará lejos, ya lo sé yo, con mi experiencia empresarial.

Tras esta primera experiencia quiero seguir contando con su profesionalidad y amistad. Así son los negocios en el mundo 3.0, hay cosas que van de la mano. ¡Me has demostrado mucho Marta! Y sé lo exigente y peculiar que soy en trabajo y en la vida. ¿Seguimos, no?”

¿Preparada para crear una marca única que te represente y muestre tu forma de trabajar como coach o consultora?

Adelántate a tu competencia creando una marca que muestre lo buena profesional que eres y te diferencie de otros profesionales del sector.

Rellena el formulario y solicita tu sesión de valoración gratuita

¿Aún tienes dudas?

Es normal que tengas mil preguntas al respecto ya que es un decisión importante en tu negocio. Así que aquí te dejo las preguntas más frecuentes que me han hecho:

1. ¿Cuánto cuesta el servicio?

El precio del servicio son 1.397 € (IVA no incluido). Debes tener en cuenta que es una inversión para tu negocio ya que obtendrás una imagen visual para tu marca que te represente, con diseños profesionales que te permitirán mostrar el potencial que ofrecen tus productos o servicios con el objetivo de atraer a un público cualificado dispuesto a trabajar contigo.

2. ¿Se trata de un diseño a medida?

Es un servicio paquetizado donde he incluido aquellos diseños que he identificado como necesarios para que tu negocio de coaching o consultoría muestre la calidad de tu trabajo para atraer a potenciales clientes dispuestos a pagar por tus servicios.

Crearé una imagen visual para tu marca con la que te sientas identificada, así como, el diseño de las redes sociales que más utilices y adaptaré las aplicaciones que requieras para tu negocio. Por ejemplo, si no precisas de plantillas para tus presentaciones en Power Point pero necesitas crear un diseño para la imagen de cabecera de tus artículos, este es el diseño que se llevará a cabo y lo hablaremos en la primera reunión.

3. ¿Cómo sé que conseguiré la imagen que tengo en mente?

Porque trabajaremos mano a mano para definir un estilo gráfico que te represente y con el cual te sientas cómoda.

El desarrollo del briefing y la creación del MoodBoard son pasos fundamentales en los que trabajarás conmigo para ayudarme a conocer los diseños que te gustan y me muestres a través de imágenes qué tienes pensado para tu marca.

4. ¿Cual es la duración del proyecto?

La duración del proyecto suele ser de 5 a 6 semanas. De todas formas, crearé un calendario de trabajo para que sepas la fecha de entrega de los diseño contratados.

5. ¿Cómo podré trabajar con las plantillas y la guía de estilo?

Con el apoyo de los manuales explicativos que te entregaré al finalizar el proyecto donde podrás consultar cómo hacer un nuevo diseño para tu marca trabajando con canva.com o Pixlr Editor.

Además, en la última sesión aclararé las dudas que tengas para que sepas utilizar cada uno de los elementos de tu marca y los archivos que te entrego.

Si tu duda no han quedado resueltas, puedes mandarme un email a info@martabg.com

¿Preparada para crear una marca única que conecte tu personalidad con la esencia de tu negocio de coaching o consultoría para atraer al público con el que deseas trabajar?

Adelántate a tu competencia creando una marca única que muestre lo buena profesional que eres y te diferencie de otros profesionales del sector. Con el fin de conectar con el público con el cual deseas trabajar y convertirte en rpmera opción de compra.

Rellena el formulario y solicita tu sesión de valoración gratuita

Copyright © 2018 – Crea una imagen de marca que te ayude a mostrar el potencial de tu negocio de coaching o consultoría – Marta Bernal – Diseño Web Jean Saldaña

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies