Profesionales del branding hay muchos, pero Marta Bernal es una artista de la imagen de marca que, desde el primer minuto te transmite que tu marca no es sólo un logotipo resultón o una tipografía bonita.
Trabajando con Marta he comprendido que mi empresa, como yo, tiene una personalidad única y definida que es mucho más que una identidad corporativa. Eso es lo que de verdad hace que una empresa, un proyecto o una web destaquen de las demás.
Desde el primer momento me ha involucrado en cada paso del proceso teniendo en cuenta mis valores, mis gustos, lo que hace especial a mi empresa, siempre desde el respeto y la profesionalidad. ¿El resultado? Una imagen que no solo representa a mi marca, sino a mí como la persona que hay detrás de esa marca. He ganado en seguridad, me identifico mucho más con la misión y valores de mi empresa y tengo una forma elegante y consistente de transmitirlos a mis clientes.
Ahora tengo una estructura coherente para cada aspecto de mi empresa: desde la arquitectura de mi web o el diseño de mis posts hasta la firma de mis mails, todo está integrado en una unidad con sentido.
Si para ti es importante sentirte identificada con tu empresa y tu proyecto, no lo dudes: Marta te ayudará a conseguir esa imagen integral que buscas.