¿quieres crear una marca única que atraiga clientes cualificados a tu negocio de desarrollo personal?

Construye una marca que muestre al público quién eres, qué haces y cómo en tu proyecto.

Descubre mi EBOOK GRATUITO “Crea una marca única”, donde conseguirás:

Al introducir tu email aceptas la política de privacidad.

¡Hola! Soy Marta Bernal y ayudo a coaches, consultores y terapeutas a crear una marca única que atraiga clientes cualificados a través de su imagen visual.

El desarrollo personal es un sector en auge. Donde cada vez, hay más profesionales vendiendo sus productos y servicios en Internet.

Por eso, necesitas diferenciarte creando una marca única que te represente y muestre los valores de tu negocio. Para definir una estrategia de comunicación que conecte con el público con el que deseas trabajar.

Qué dicen de mi

Ana Bizarro

accionconalegria.com

“Conocí a Marta en el evento emprender online, del miedo a la acción, organizado el 04 de marzo en Madrid por el colectivo #bloguerasenacción. ¡Su energía me cautivó! Considero que nuestra relación profesional ha sido un éxito porque Marta ha sabido entender y conectar con mi forma de ser ¡A la primera! Empatía y confianza, es lo que más he valorado de Marta además de ser cariñosa, ordenada y cumplidora. Llegará lejos, ya lo sé yo, con mi experiencia empresarial. Tras esta primera experiencia quiero seguir contando con su profesionalidad y amistad. Así son los negocios en el mundo 3.0, hay cosas que van de la mano. ¡Me has demostrado mucho Marta! Y sé lo exigente y peculiar que soy en trabajo y en la vida. ¿Seguimos, no?”

Algunos trabajos

Conecta tu personalidad a la imagen visual de tu marca para atraer clientes cualificados a tu negocio de desarrollo personal

Para coaches, consultores y terapeutas que quieres convertirse en referentes y diferenciarse de otros profesionales del sector