mockUp-marca-unica

DESCARGA MI EBOOK GRATUITO PARA CREAR UNA MARCA ÚNICA QUE ATRAIGA CLIENTES CUALIFICADOS A TU PROYECTO DE DESARROLLO PERSONAL

Regístrate a mi Newsletter para recibir gratis esta guía práctica que te permitirá crear una marca única para tu negocio.

evitas realizar acciones en tu negocio

¿Evitas realizar acciones en tu negocio?

Cuando decides emprende online puedes idealizar tareas a realizar y resultados. Con el objetivo de evitar realizar acciones de marketing y ventas que no te gustan tanto.

Es normal que te ocurra esto.
Yo misma lo he vivido entrando en el mundo del desarrollo personal para evitar realizar acciones en mi día a día y sus consecuencias.

Como por ejemplo:

  • Evitar recurrir a los castigos para educar a mi hija.
  • O bien, evitar el sentimiento de frustración que me invade cuando no consigo las metas que me he propuesto.

De eso mismo vengo hablarte en este audio que comparto contigo. Para que tomes conciencia de que acciones evitas realizar en tu negocio de coaching, psicología o terapias.

Pasa a escuchar el audio: ¿Evitas realizas acciones en tu negocio?

Cómo realizar acciones que se adapten a ti

  1. Toma conciencia de que tienes un negocio y por lo tanto, vas a tener que realizar acciones de marketing y ventas que te permitan alcanzar tus objetivos.
  2. Deja de buscar acciones de marketing que te ofrezcan una solución mágica.
  3. Descubre cuáles son aquellas acciones con las que te sientas cómoda.
  4. Incorpora en tu día a día estas tareas para que se conviertan en un hábito.
  5. Actúa con coherencia ti, a tus valores y tu personalidad.
  6. Y toma conciencia desde qué lugar realizas esas tareas que te has propuesto.

En definitiva

Cuando sabes que tienes que hacer diferentes acciones de marketing para dar visibilidad a tu trabajo, mostrar al público cómo puedes ayudarle y vender tus servicios. Puedes elegir aquellas acciones con las que puedes actuar en coherencia contigo.

Como consecuencia, te darás cuenta que tus resultados se multiplican. Debido a que realizas acciones que con el menor esfuerzo consigues mayor conversión. Es decir, más visitas a tu Web, más sesiones de venta y puedes así ofrecer tus servicios a más personas.

Te ofrezco ayuda para realizar acciones que te impulsen

Taller Online: AstroYoga, equilibra cuerpo, mente y espíritu

El próximo sábado, 16 de diciembre a las 12:00h (Madrid – España).

En el que podrás conocerte mejor, saber qué elemento debes potenciar en ti y cómo hacerlo. Con el objetivo de que puedas realizar un cambio en tu día a día.

taller online astroyoga: aprende a bajar al cuerpo y equilibra los cuatro elementos en ti para transformar tu vida

¿Deseas saber cómo puedo acompañarte a dar forma a la marca de tu proyecto?

Responde a las preguntas del siguiente cuestionario y solicita una sesión totalmente GRATUITA conmigo. Así podré conocer cuáles son las dificultades que tienes actualmente con tu marca y valorar si soy la persona adecuada para ayudarte.

¿QUIERES MARCAR LA DIFERENCIA COMO PROFESIONAL DEL DESARROLLO PERSONAL Y ESPIRITUAL?

Regístrate para recibir GRATIS la guía práctica “Crea una marca única para atraer clientes cualificados a tu negocio de coaching, psicología o terapias”.

Soy Marta Bernal. Ayudo a coaches, psicólogos y terapeutas a crear una marca con alma que muestre la esencia de sus negocios.

Mamá emprendedora, enamorada de la vida, del trabajo que realizo y del desarrollo personal.

Sí deseas que tu marca muestre al público quién eres, qué haces y cómo en tu proyecto, descarga gratis mi guía  «Crea una marca única que atraiga clientes cualificados«.

Comparte este artículo

Deja un comentario