mockUp-marca-unica

DESCARGA MI EBOOK GRATUITO PARA CREAR UNA MARCA ÚNICA QUE ATRAIGA CLIENTES CUALIFICADOS A TU PROYECTO DE DESARROLLO PERSONAL

Regístrate a mi Newsletter para recibir gratis esta guía práctica que te permitirá crear una marca única para tu negocio.

Escuchar, el lado oculto de la comunicación

La comunicación tiene dos facetas: el habla y la escucha.
Siendo el escuchar la faceta a la que se le da más importancia, por decirlo así. Ya que se cree que es una acción pasiva que se usa para recibir información a la espera de dar respuesta.

Más… ¿Qué ocurre con la escucha?
¿Cómo esta puede influir en la comunicación?

En esta entrevista con Laura Barbero te lo cuento. Con el objetivo de que tomes en cuenta la importancia que conlleva escuchar y sobre todo, que seas consciente de otros factores que entran en juego a la hora de comunicar.

Entrevista: Escuchar, el lado oculto de la comunicación

Un poco más sobre Laura Barbero

Es coach ontológico, experta en PNL e hipnosis ericksoniana. Cuya misión es ayudar a madres y padres a comunicarse con sus hijos adolescentes; teniendo presente que para ello, lo primero que han de hacer es mirar qué creencias tienes respecto a esta etapa de la vida, la educación y a cómo han de ser sus hijos.

Puedes encontrarla en:

Escuchar de forma efectiva

Para realizar una comunicación en la que ambas partes se sientan respetadas, integradas y partícipes. Teniendo en cuenta la parte emocional, así como tu propia historia la cuál influye la escucha y comprensión (interpretación de la misma) como ha dicho Laura en la entrevista.

Ya que comunicar es:

  • Hablar
  • Escuchar
  • E interpretar (teniendo presente cómo nos encontramos emocionalmente y cómo nuestras experiencias pasadas intervienen en la comunicación con el otro).

Para finalizar

Ten presente que ya sea a nivel personal como profesional debes aprender a incorporar los factores que hemos mencionado en la charla para así mejorar tu comunicación.

Recuerda que tus emociones y tu historia personal influyen directamente en cómo escuchas a la otra persona y la interpretación que das a lo que te han dicho. Por lo tanto, a la hora de dar una respuesta estarás condicionado por esto.

Así que aprende a escuchar incorporando estas recomendaciones y abre tu mente a nuevas posibilidades que transformarán tu realidad.

¿Deseas saber cómo puedo ayudarte a definir, desarrollar y crear la marca de tu proyecto de coaching, psicología o terapias?

Para ello, solicita una sesión informativa totalmente GRATUITA respondiendo a las preguntas del siguiente cuestionar: https://martabg.com/sesion-valoracion/

¿QUIERES MARCAR LA DIFERENCIA COMO PROFESIONAL DEL DESARROLLO PERSONAL Y ESPIRITUAL?

Regístrate para recibir GRATIS la guía práctica “Crea una marca única para atraer clientes cualificados a tu negocio de coaching, psicología o terapias”.

Soy Marta Bernal. Ayudo a coaches, psicólogos y terapeutas a crear una marca con alma que muestre la esencia de sus negocios.

Mamá emprendedora, enamorada de la vida, del trabajo que realizo y del desarrollo personal.

Sí deseas que tu marca muestre al público quién eres, qué haces y cómo en tu proyecto, descarga gratis mi guía  «Crea una marca única que atraiga clientes cualificados«.

Comparte este artículo

Deja un comentario