Conocer la diferencia entre marcarte objetivos reales en tu negocio de desarrollo personal y definir objetivos fantasiosos es fundamenta. Debido a que es la forma de caminar paso a paso. Y así evitar frustrarte cuando no logras las metas que te has marca.
Me explico mejor 😉
De qué se trata definir objetivos reales
La cuestión no es pensar de forma mediocre y quedarte en pequeños objetivos que te impiden crecer profesionalmente. Sino ser realista, tomar consciencia de cuál es tu punto de partida y sobre eso, definir pequeñas acciones que hacer día a día para lograr aquello que deseas.
Por ejemplo, para construirte la casa de tus sueños no puedes empezar definiendo el estilo de decoración que va a tener tu dormitorio. Sino sabiendo qué metros cuadrados va a tener esa casa, cuál va a ser su distrubución, dar forma a los planos, el terreno donde la vas a construir, etc.
Pues con tu negocio de coaching, psicología o terapias sucede exactamente lo mismo.
Debes comenzar por los cimientos (si aún te encuentras en la fase de definir los planos de la casa), después pasar a definir los materiales de construcción y por último, dar forma al diseño interior 😜
¿QUIERES MONTAR EL PROYECTO DE TUS SUEÑOS Y NO SABES POR DÓNDE EMPEZAR?
3 PILARES FUNDAMENTALES PARA UN LANZAMIENTO EXITOSO
Accede al mini curso GRATUITO en el que encontrarás:
- vídeo explicativos
- hojas de ejercicios
- acciones prácticas
Para dar los primeros pasos con tu proyecto de desarrollo personal.

Pasa a ver el vídeo
Como todo esto que te cuento puede resultar confuso, te invito a ver el vídeo dónde Ángela Pañeda y yo hablamos de cómo diferenciar entre objetivos reales y objetivos fantasiosos.
Para finalizar
Espero que las explicaciones que ofrecemos en el vídeo te hayan sido de ayuda para tomar consciencia de como marcarte objetivos reales que te permitan lograr tus sueños.
Piensa en GRANDE, define un sueño ambicioso, más teniendo claro de los pasitos que debes ir dando para lograrlos.