mockUp-marca-unica

DESCARGA MI EBOOK GRATUITO PARA CREAR UNA MARCA ÚNICA QUE ATRAIGA CLIENTES CUALIFICADOS A TU PROYECTO DE DESARROLLO PERSONAL

Regístrate a mi Newsletter para recibir gratis esta guía práctica que te permitirá crear una marca única para tu negocio.

Desde qué lugar realizas las tareas de tu proyecto de desarrollo personal

Ya sea definir las estrategias para tu marca, hacer una publicación en Redes Sociales o, poner en práctica acciones de venta para ofrecer el próximo taller que vas a llegar a cabo en tu proyecto de coaching, psicología o terapias…

¿Desde qué lugar realizas estas tareas?

Esta es la pregunta que vamos a plantearte hoy, Mar Clarós y yo, en el siguiente vídeo, con el objetivo de hacerte reflexionar al respecto.

¿Por qué? Porque al hacerte esta pregunta te darás cuenta de que tu cuerpo habla.

Ya sea tensionándose sintiendo que se coloca una carga sobre tu espalda. O sintiéndose incómodo y expresándose estas molestias con un nudo en el estómago o en tu garganta.

O por el contrario, te relajas y sientes que todo fluye 😉

Ser consciente de esto es fundamental (te lo digo por experiencia). Debido a que el lugar que elijas para actuar es clave para aumentar los resultados de tus objetivos y hacer que tu proyecto fluya hacía donde deseas.

Pasa a ver el vídeo:

¿Quieres marcar la diferencia como coach o consultora a través de la imagen visual de tu marca?

Registrándote a mi Newsletter para recibir gratis mi guía práctica "Crea una marca única para atraer clientes cualificados a tu negocio de coaching o consultoría".

Cómo influye en tus resultados

Una de las razones por las que procrastinas las acciones que te planteas para tu proyecto de desarrollo personal se debe a esto. A no escuchar tu cuerpo, a actuar de forma precipitada o llevando a cabo tareas que no se adaptan a ti.

Debes escucharte y crear un plan de acción personalizado a ti, a tu situación personal y también profesional. Un plan que llevar a cabo pero que también sea flexible para poder adaptarse a las situaciones que surgen en el día a día.

Qué te proponemos

Crear un plan de acción desde tu esencia y con creatividad para que puedas lograr las metas que te has propuesto para el próximo año.

Cuando actúas tomando consciencia de tus valores, teniendo los objetivos claros y siendo realista de tu situación personal puedas avanzar hacía donde mereces, sin forzar la máquina, sin forzarte a ti y haciendo que todo fluya más fácilmente.

Nuestra propuesta para ti

Un programa grupal de 7 semanas donde se incorporan conocimientos de marketing, estrategias y acciones a realizar… Así como herramientas de autoconocimiento que te ayudarán a avanzar por el camino más adecuado para ti.

Haz clic aquí para obtener todo la información del programa

Para finalizar:

Me encantará conocer tu opinión abajo en los comentarios. ¿Desde qué lugar realizas las acciones de tu proyecto, te lo has preguntado alguna vez?

¿Quieres marcar la diferencia como coach o consultora a través de la imagen visual de tu marca?

Registrándote a mi Newsletter para recibir gratis mi guía práctica "Crea una marca única para atraer clientes cualificados a tu negocio de coaching o consultoría".

Soy Marta Bernal. Ayudo a coaches, psicólogos y terapeutas a crear una marca con alma que muestre la esencia de sus negocios.

Mamá emprendedora, enamorada de la vida, del trabajo que realizo y del desarrollo personal.

Sí deseas que tu marca muestre al público quién eres, qué haces y cómo en tu proyecto, descarga gratis mi guía  «Crea una marca única que atraiga clientes cualificados«.

Comparte este artículo

Deja un comentario