DESCARGA MI EBOOK GRATUITO PARA EMPEZAR A TRABAJAR EN LA IMAGEN DE TU NEGOCIO DE COACHING O CONSULTORÍA

Regístrate a mi Newsletter y recibirás ahora mi guía “5 Puntos clave para transmitir todo tu potencial a través de tu imagen visual”.

Cumple Blog: un año lleno de agradecimientos y compartiendo contenido

Este último mes ha pasado tan rápido que no me he dado cuenta de que… ¡Ya hace una año que tengo el blog! Y eso que lo tenía apuntado en el calendario 🙂

Parece increíble pero llevo un año compartiendo contenidos contigo. ¡Quién me iba a decir a mi que tendría un blog! Sobre todo que me lanzaría a hacer vídeos. Aún no me lo creo.

Por eso te digo que esto ¡Hay que celebrarlo!

Porque este año ha sido muy especial. Un año de agradecimientos, donde he conocido a grandes personas que me han dado impulso para seguir con mi proyecto.

Artículos de mi blog

Para empezar, hago un listado de los artículos que he escrito en mi blog, por sí te ha faltado leer alguno 😉

Tengo mucho que agradecer a las profesionales que han colaborado conmigo. Sin ellas, muchos de estos artículos no habrían sido posible. Así que tengo que dar las gracias de todo corazón a:

Jean Saldaña
Carmen M. Rodrigo
Elena Guirao
Mireia R Martínez
Gabriela Higa
Jessica Gestoso
Cristina Llorente
Raquel Aldana
Naiara Pereyra
Ester Vega
Tania Lasanta
Roinmar Duran
Lara Arruti
Mónica Moyano
Leticia del Corral
Gabriela Figueroa
Ana Camacho
Gloria Martínez
María López

¿Quieres marcar la diferencia como coach o consultora a través de la imagen visual de tu marca?

Registrándote a mi Newsletter y recibe gratis mi Ebook “5 Puntos clave para transmitir todo tu potencial a través de tu imagen visual”

Colaboraciones en otros blog

Tampoco me puede faltar mencionar los artículos donde he colaborado y dar las gracias por permitirme aportar mi granito de arena en estos blogs.

Estos son los artículos donde he participado:

A todas ellas le digo: ¡Gracias, gracias y millones de gracias! Ha sido un placer colaborar con vosotras y espero poder hacerlo en un futuro no muy lejano.

Conociendo en personas a emprendedores Online

Cuando empecé como diseñadora freelance en 2012, me sentía sola. Muchas horas delante del ordenador sin apenas relacionarme con el mundo.

Desde que lancé mi blog, he descubierto que existen eventos donde conocer a personas que quieren conseguir lo mismo que yo, crear un negocio Online que les permita vivir el estilo de vida que desean. Muchas de ellas, a día de hoy, aportan un gran valor a mi vida 🙂

Emprendedores Online: Del miedo a la acción

En primer lugar, hacer una mención especial a Alicia González y Diana Garcés por darme la oportunidad de dar una ponencia en el evento Emprender Online: del miedo a la acción. Como consecuencia de ello, pude conocer a gente maravillosa con la que he colaborado en proyectos alucinantes y he aprendido muchísimo.

Ewoman – mujeres líderes en el evento tecnológico

Aquí pude desvirtualizar a una pionera del emprendimiento Online, María Gómez del Pozuelo (CEO y fundadora de Womenalia) que motivó al público con su exposición.

Ponencia de María Gomez del Pozuelo

Publiée par Martabg-designer sur jeudi 27 avril 2017

Así como escuchar la impresionante ponencia de Marta Alejano que hizo reflexionar a muchas de las asistentes al evento 😉

Quedadas informales

Tengo que dar las gracias a Alejandro, autor del blog Vivir de tu pasión, por organizar una quedada informal en Málaga donde pasamos un rato maravilloso.

Pude conocer a emprendedores de la ciudad como Daniela Giampietri, Javier Santos o Carlos Montilla, entre otros. Así como descubrir proyectos alucinantes e intentar sonsacar a Alejandro para que desvelara el secreto de su éxito 😉

Por cierto, muchísimas gracias a Tomás por la fotografía.

Otro evento al que he podido asistir este verano es la primera quedada de Autorrealizarte. Le doy las gracias Álvaro por organizarla; tanto el lugar seleccionado, una cafetería de Torremolinos que no tenía el gusto de conocer, como la gente que acudió fue increíble.

He podido conocer a blogueros que admiro como Álvaro López o Oscar Fernández y otros que no conocía tanto pero cuyos proyectos son muy interesantes como Ana Tovar, Tania Carrasco, Juan José Bogas, etc.

Womenalia en tu ciudad

De este evento saco el conocimiento de las ponentes y la pasión de la mayoría de las asistentes.

Muchas mujeres estamos luchando por emprender, hacernos un hueco como profesionales y hacer alianzas entre nosotras.

Evento EMI

Dos días de jornadas con ponencias y muchas oportunidades de Networking, donde doy las gracias a la organización por darnos la posibilidad de presentar nuestros proyectos.

Tuve el placer de conocer en persona a Laura Baena fundadora del Club de las malas madres. A quien tengo que dar la enhorabuena tanto por su proyecto como por sus palabras. Además de darle las GRACIAS por ser una motivación para aquellas mujeres que no estamos dispuestas a renunciar a nuestra profesión por el hecho de ser madres.

Knomada Tour 2017

He tenido el honor de ser invitada a la charla de Franck Scipion en Málaga. Cuando me llamó el equipo de LifeStyle Al Cuadrado para decirme que estaba seleccionada para participar en esta jornada, no me lo podía creer. Aún estoy en las nubes 😉

He conocido en persona a Franck y parte de su equipo; Javier Manzaneque, Valle Perez y Antonio Ortega. Así como algunos emprendedores que están trabajando duro para crear sus negocios en Internet.

Además de la magnífica charlas que nos ofreció Franck, aportando todo su conocimiento y experiencia. Fuimos invitados a un cóctel donde pudimos hacer Networking y hablar de nuestros proyectos.

Doy las gracias de todo corazón por hacerme partícipe y por regalarme su libro, con dedicatoria incluida.

Para finalizar

Una mención especial a mi grupo de Master Mind compuesto por Jean Saldaña y Mariana López. Presente todos los viernes para compartir ideas, darnos apoyo y hacer que no perdamos el foco.

Millones de gracias chicas por vuestra ayuda 🙂

No me puede faltar agradecer a Laura López (mi mentora) la ayuda que me da. Me impulsó a dar mi primer gran salto hace un par de años y es la culpable que lleve un año con este blog.

Además, Laura se ha propuesto echarme una mano en mi sistema de trabajo, marcar las estrategias de marketing que debo seguir y hacer que me centre en aquellas acciones que me van a permitir lograr mis metas.

También tengo que darle las gracias por el regalazo que me hizo hace unos meses.

Millones de gracias Laura López Fernández por el regalo que he recibido 😘😍 ¡Me encanta!

Publiée par Martabg-designer sur mercredi 13 septembre 2017

Así como incluir mi caso como ejemplo en su libro 🙂

Finalmente, tengo que darte las gracias a ti por seguirme y leerme, ya que sin ti no sería posible llevar un año compartiendo contenidos en este blog.

Por eso quiero que me cuentes en los comentarios ¿cómo han sido estos últimos meses para ti? ¿has asistido a algún evento o has tenido la oportunidad de colaborar con otros profesionales?

¿Quieres marcar la diferencia como coach o consultora a través de la imagen visual de tu marca?

Registrándote a mi Newsletter y recibe gratis mi Ebook “5 Puntos clave para transmitir todo tu potencial a través de tu imagen visual”


Soy Marta Bernal, diseñadora gráfica. Ayudo a coaches y consultoras a ganar visibilidad creando para ellas una marca única, que conecte su personalidad con la esencia de sus negocios.

Mamá emprendedora, enamorada de mi profesión y enganchada a la formación Online, así como, a los contenidos de desarrollo personal. Sí quieres saber más sobre como mejorar tu imagen de tu marca, apúntate a mi newsletter y recibirás mi ebook gratuito “5 puntos claves para transmitir todo tu potencial a través de tu imagen visual”.


Foto portada de Ian Schneider de Unsplash

42 comentarios en “Cumple Blog: un año lleno de agradecimientos y compartiendo contenido

    • ¡Hola, Roinmar!
      Muchísimas gracias 🙂
      Eso espero, poder conocerte en persona tanto a ti como algunos profesionales que aún no he podido desvirtualizar.
      Un fuerte abrazo y,
      ¡hasta pronto!

  1. Marta enhorabuena por este primer de muchos años al frente de este proyecto.
    Gracias por la mención y la fotografía es un lujo para mi estar rodeado de tanto talento. El positivismo que transmites cala muy rápido, estoy seguro que tus clientes saben valorarlo y 2018 estará cargado de nueva experiencias y crecimiento para ti y tu proyecto.
    Un fuerte abrazo.

    • ¡Hola, Tomás!
      Muchísimas gracias por tus palabras 🙂
      Espero que volvamos a vernos pronto y tengamos tiempo para charlas sobre nuestros proyectos.
      Un fuerte abrazo y,
      te deseo muchos éxitos con tu negocio 😉

  2. Enhorabuena Marta,
    El movimiento se demuestra andando y aquí has demostrado que tú no paras. Haces muy bien. Fue un placer conocerte en persona y espero que pronto volvamos a coincidir en algún otro evento. Me alegro mucho de que tu proyecto siga adelante y estoy a tu disposición si puedo ayudarte en algo.
    Un fuerte abrazo.

    • ¡Hola, Javier!
      Granito a granito se hace una montaña y lo más importante de todo, es disfrutar del camino 🙂
      Eso es lo que me he propuesto hacer, sembrar poco a poco y rodearme de gente que quiera conseguir lo mismo que yo (esto carga las pilas muchísimo).
      Millones de gracias por tus palabras y ojalá volvamos a vernos muy pronto.
      Un fuerte abrazo.

  3. ¡Muchísimas felicidades por este primer año de vida!
    Se nota que le pones mucho cariño a todo lo que haces, así que, tengo la impresión de que vas a celebrar muchos cumples más.
    También quiero darte las gracias por mencionarme.
    Es increíble cómo a través del emprendimiento on line, el territorio español (y parte del extranjero 😉 se hace pequeño y conectamos con un montón de personas valiosas de una forma tan cercana.
    Gracias Marta.

    • ¡Hola, Ana!
      Es un placer para mi haberte conocido tanto a ti como a muchos otros emprendedores y lo digo de corazón, es increíble el cariño que se recoge de todos para poder seguir adelante.
      Espero que tengamos la oportunidad de volver a vernos muy pronto, así como colaborar juntas.
      Un fuerte abrazo y,
      muchísimas gracias por todo 😉

  4. Marta!!!!
    Muchísimas felicidades!
    Te conozco menos de lo que me gustaría pero estoy convencida de que te mereces todo lo que te ha pasado. No has parado de currar, salta a la vista en el artículo.
    Me he sentido muy afortunada de ser mencionada, así que no quería dejar pasar la oportunidad de felicitarte.

    Ojalá sigamos encontrándonos en eventos como este, porque eso significará que tú sigues pegando fuerte y que yo voy creciendo poco a poco.

    Un abrazo enorme

    • ¡Hola, Tania!
      Muchísimas gracias por tus palabras, es un placer tenerte por aquí.
      Seguro que seguimos avanzando y nos reencontramos por el camino. Espero volver a verte muy pronto y que tengamos la ocasión de poder colaborar juntas.
      Un fuerte abrazo 🙂

    • ¡Hola, Ángela!
      Muchas gracias a ti por pasarte por mi blog y dejar tu comentario.
      Espero que volvamos a coincidir en otro evento para compartir ideas, estrategias y sí es posible, colaborar juntas 🙂
      Un fuerte abrazo y,
      hasta pronto.

  5. Hola Marta, maravillosa la labor que has llevado a cabo a lo largo de este año, me encanta ser también parte de este proyecto tuyo en uno de los post, sigue apostando por lo que haces que es muy GRANDE!!! Felicidades

    • ¡Hola, Ester!
      Es un honor para mi tenerte por aquí, así como, haber contado con tu ayuda en un artículo de mi blog.
      Muchísimas gracias por todo.
      Un abrazo y,
      espero que volvamos a colaborar juntas muy pronto 🙂

  6. ¡Qué orgullosa me siento de haber sido tu cliente y de colaborar contigo, Marta! Desde que te conocí en el evento de “Emprendedoras Online” mi vida y mi empresa también han cambiado mucho – y en gran parte tú me ayudaste a dar impulso a mi cambio. Es estupendo y muy inspirador ver todo lo que has hecho durante este año, toda la gente que has conocido (algunos los compartimos, jaja) y, sobre todo, las ganas que pones para convertirte en una diseñadora de referencia. Para mí, sin duda, lo eres.
    Un abrazo, Marta. Sé que en 2018 también iremos juntas en nuevos proyectos y que serán tan buenos como los de 2017.
    Un beso enorme.

    • ¡Hola, María!
      Gracias a ti por contar conmigo para renovar la identidad visual de tu marca. Ha sido un placer trabajar contigo y ayudarte en tu negocio.
      Tú también has aportado mucho tanto a mi vida como a mi negocio.
      Te doy la enhorabuena por los cambios que has logrado en estos últimos meses y estaré encantada de poder ayudarte en todo lo que necesites.
      Un fuerte abrazo y,
      muchísimas gracias por todo 🙂

  7. Marta qué año tan maravilloso el que has tenido. Felicidades mil por todos esos logros, por todas esas cosas tan chulas que has realizado, pero sobre todo por todo ese aprendizaje que seguro se verá reflejado en tu negocio. Además, que te quedas con muchas cosas por contar, porque tienes un trabajo en casa que también requiere un buen espacio de protagonismo, ya que te ayuda mucho, de una u otra manera, a estar donde estás hoy.

    Muchas gracias a ti por confiar, por estar ahí y por todo lo que nos das cada día. Estamos en contacto preciosa y a por muchos años más 🙂

    • ¡Hola, Diana!
      Muchísimas gracias por tu comentario. Aún estoy alucinando con la acogida del artículo.
      Este año ha sido de mucho aprendizaje y el apoyo de profesionales como tú es reconfortante para seguir adelante con mi proyecto Online.
      Gracias, gracias y millones de gracias 🙂

      Te mando un abrazo enorme y,
      espero que volvamos a colaborar juntas pronto.

  8. ¡Enhorabuena por la labor realizada en apenas un año!

    Lo que más me gusta es que tu crecimiento profesional estará nutrido por tu crecimiento personal como madre emprendedora. ¡Sí, es mucho más complicado que ser emprendedora! Pero el Amor Incondicional que se necesita, día a día, para educar e inspirar a nuestros hijos no tiene competencia alguna. Por eso tengo la certeza absoluta que tu carrera profesional será un éxito.

    Espero estar cerca para además de compartir tu alegría de vivir y podamos apoyarnos profesionalmente.

    ¡A por todas! (No será fácil, pero si muy enriquecedor)

    • ¡Hola, Ana!

      Tu palabras tan enriquecedoras y llenas sabiduría, como siempre. Me ha encantado trabajar contigo, ayudarte con la renovación de la identidad visual de tu marca y poder colaborar en tu blog. Aprender de personas como tú es increíble. Da gusto estar rodeada de profesionales con tanto conocimiento que me aportan crecimiento personal.

      Espero que volvamos a colaborar juntas para hacer crecer nuestros negocios y lo más importante, crecer nosotras mismas para convertirnos en mejores personas. Ya que hay que aprender cada día a ser felices y dar amor a todas las personas que te rodean así como todo lo que un hace 🙂

      De corazón te doy las gracias por todo y,
      te mando un abrazo enorme.

    • ¡Hola, Laura!
      Qué orgullo verte por mi blog y leer tu comentario 🙂
      Tengo las pilas cargadas con el objetivo de aplicar todas las acciones que me has propuesto. De verdad, muchas gracias a ti por todo lo que haces.
      Un fuerte abrazo y,
      ¡hasta pronto!

  9. Marta muchas felicidades!!!! Menudo año no has parado de trabajar, te deseo muchos muchos éxitos, te lo mereces. No quiero dejar pasar la oportunidad para agradecerte la mención. Un abrazo enorme

    • ¡Hola, Naiara!
      Gracias a ti por tu colaboración, así como, pasarte por mi blog y dejar un comentario. Es un placer tenerte aquí.
      Un fuerte abrazo y,
      espero que tengamos la oportunidad de volver a colaborar juntas.

  10. Marta, qué bonito todo lo que cuentas y todo lo que has conseguido en este año.
    Sin lugar a dudas lo que te ha llegado son los frutos de todas las semillas que has ido plantando con tu esfuerzo y tu actitud. ¡Y eso siempre tiene recompensa!
    Mi más sincera enhorabuena y a seguir así.
    ¡Esto sólo acaba de comenzar!
    Un abrazo.
    Mónica

    • ¡Hola, Mónica!
      Eso espero, que sea el primer año de muchos. Así como, poder conocer a muchos profesionales más que tienen tanto que ofrecer a mi vida.
      Muchas gracias por todo, de verdad.
      Un fuerte abrazo y,
      espero que tengamos más ocasiones de colaborar juntas.

  11. Buenas Marta,
    Vaya año más surtido, tú si que te mueves.
    Espero que este segundo año de tu blog esté plagado de más alegrías, encuentros y networking, si cabe.
    Seguro que tu negocio despega como la espuma, ya que el movimiento se demuestra andando y aquí está la prueba de que tú no paras.
    Ha sido un placer conocerte y disfrutar de tu alegría, espero coincidamos en más eventos.
    Fuerte abrazo!!!

    • ¡Hola, Oscar!
      Millones de gracias por pasarte por mi blog. Para mi también ha sido un placer conocerte y desvirtualizarte, ya que eres un referente entre muchos diseñadores que queremos lanzarnos al mundo Online.
      Ojalá que este segundo año sea la mitad de bueno que este que termina, sí supero estas expectativas no me lo podré creer 🙂
      He conocido a gente increíble, de la que estoy aprendiendo mucho.
      Espero poder verte pronto y que tengamos la oportunidad de colaborar juntos.
      Un fuerte abrazo y,
      gracias de corazón por tu comentario.

  12. Hola Marta
    Un placer conocernos en el evento de Málaga.
    Y enhorabuena por el añito con el blog. No es fácil llegar a esta cifra y continuar.
    Aunque me encantó estar 4 años en el equipo de Franck, actualmente ya no me encuentro dentro. Es solo una acotación sin más.
    Abrazo.

    • ¡Hola, Javier!
      El placer ha sido mío porque eres un referente.
      Muchas gracias por tus palabras y espero que volvamos a coincidir pronto en otro evento.
      Un abrazo.

  13. Te cuento querida Marta que he leído todo tu post con una sonrisa en el rosto y por supuesto también el mi corazón de ver como has tomado acción en tus metas, en tus sueños y ahora a un poquito más de un año has podido hacer cosas realmente grandes además de tener muy bonitas experiencias con gente increible.

    Incluso has dado una ponencia con Franck Scipion y has aparecido en el libro de Laura Lopez, son grandes del campo y que también me inspiran a seguir mi camino.

    Te envío un más sincera felicitaciones y me alegra ver que tienes un corazón agradecido.

    • ¡Hola, Petter!
      Me halagan tus palabras y me alegro de haberte sacado una sonrisa, es lo más importante en esta vida 😉
      Gracias de corazón por tus felicitaciones. Después de un año de duro trabajo y grandes cambios estoy consiguiendo mis objetivos. Tengo que decir que sin la ayuda de mi mentora esta camino habría sido más difícil, además de los maravillosos profesionales con los que me he topado por el camino que aportan día a día más a mi vida.
      Te mando un abrazo y,
      millones de gracias por tu comentario.

  14. Hola Marta!
    Estoy muy orgullosa de todo lo que has hecho para ser y estar en dónde estás. Millones de gracias por tanto valor que has aportado a mi vida, por los momentos compartidos, tengo que decirte que tú has sido una gran influencia para mi y que te estoy muy agradecida. Ya sabes que celebró tus éxitos como si fueran míos. Enhorabuena por todo este gran año y a planearnos las nuevas metas.
    Un abrazo muy grande y besos!

    • ¡Hola, Jean!
      Oh!! Millones de gracias 🙂
      Tú también estás siendo de muchísima ayuda para mi, te lo digo de corazón. ¡Qué sería yo sin nuestras reuniones!
      Espero que tengamos la oportunidad de celebrar juntas muchos años más con nuestros blog, así como, muchos éxitos.
      Un fuerte abrazo y,
      un besazo enorme que espero poder darte algún día en persona 😉

  15. ¡Hola Marta! Muchas felicidades por los logros alcanzados y por todo el trabajo arduo que has hecho. Espero que este año nuevo que pronto comenzaremos, esté lleno de tantas satisfacciones como hasta ahora.
    Te mando un saludo.

    • ¡Hola, Raquel!
      Te deseo muchos éxitos en tu negocio y ojalá este año nuevo traiga consigo tan buenas colaboraciones y nuevos proyectos como este que despedimos.
      Espero volver a colaborar contigo ya que es un placer trabajar junto a ti, por el aprendizaje que ofreces y tu disponibilidad.
      Un abrazo y,
      millones de gracias por todo, te lo digo de corazón 🙂

  16. Qué bueno ver este tipo de artículos donde se ve resumidamente 365 días de aprendizajes y logros de una persona y todo lo que la rodea 🙂

    Un placer la quedada, un placer compartir escenario contigo y conocerte.

    Sigue así porque se nota que te apasiona lo que haces y eso no tiene precio.

    Un fuerte abrazo y seguro nos vemos pronto 🙂 A por otro 2018 igual o mejor 😉

    • ¡Hola, Alejandro!
      Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario.
      Ha sido un placer conocerte en persona, así como, compartir escenario contigo. Es un honor estar rodeada de tan buenos profesionales como tú. Espero que volvamos a coincidir en otra ocasión.
      Un fuerte abrazo y te deseo un maravilloso 2018.

  17. Siempre es un autentico placer conocer a emprendedoras luchadoras como tú así que un gustazo haber podido compartir contigo alguno de esos momentos de tu año.
    Estoy seguro de que 2018 vendrá cargado de éxitos personales y profesionales.

    Un fuerte abrazo Marta

    • ¡Hola, Javier!
      Muchísimas gracias por todo.
      Para mi también ha sido un placer conocerte en persona.
      Espero que este nuevo año venga cargado de grandes proyectos y ojalá volvamos a coincidir en otra ocasión.
      Un fuerte abrazo y,
      te deseo una maravillosa navidad.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies