mockUp-marca-unica

DESCARGA MI EBOOK GRATUITO PARA CREAR UNA MARCA ÚNICA QUE ATRAIGA CLIENTES CUALIFICADOS A TU PROYECTO DE DESARROLLO PERSONAL

Regístrate a mi Newsletter para recibir gratis esta guía práctica que te permitirá crear una marca única para tu negocio.

la importancia de bajar al cuerpo

La importancia de bajar al cuerpo con Mar Clarós

Cuando inicias un proceso de cambio bajar al cuerpo esos nuevos pensamientos, creencias y acciones es esencial para sentirlo como tu nueva realidad.

Por eso, tengo el placer de compartir contigo esta entrevista a Mar Clarós, psicóloga y terapeuta emocional donde vamos a tratar este tema.

Pasa a ver la entrevista

Quién es Mar Clarós

Es psicóloga y terapeuta emocional que acompaña a mujeres que sienten que han perdido el control de sus vidas. Para que puedan seguir caminado en su proceso de crecimiento personal, conozcan donde se están bloqueando y qué pueden hacer para seguir adelante.

Puedes encontrarla en:

¿Cuáles son los temas tratados?

1# A qué nos referimos con el término bajar al cuerpo.

Con el objetivo de que tomes conciencia de cómo tu cuerpo te habla, se comunica contigo y te manda mensajes que pueden guiarte en muchos aspectos de tu vida.

2# Razones por las que estamos desconectados del cuerpo

Tu cuerpo es una brújula que te marca el camino. Más, ¿sabes escuchar los mensajes que te comunica?

Muchos hemos perdido la comunicación con el cuerpo. Y se debe al sistema en el que estamos embarcado, donde la prisa, vivir en autómatico y la desconexión ha hecho estragos.

3# Beneficios de bajar al cuerpo

Cada decisión que tomas, acción que realizas, ya sea a nivel personal como profesional, puedes sentirla en tu cuerpo. Y cuando aprendes a escuchar el mensaje que éste tiene para ti, descubrirás que estás actuando desde tus valores, desde tu SER más profundo y tu autenticidad.

Gracias a ello, verás resultados materializados en tu día a día. Lo que te ayudará a avanzar con mayor ligereza hacia tus metas y objetivos.

Conclusión final que bajar al cuerpo

Tanto Mar como yo, te invitamos a habitar tu cuerpo, escucharlo y mimarlo. Ya que es la herramienta que te lleva hacía tu crecimiento personal.

Nadie más qué tú puede ir adentro, escucharse y descubrir cuál es la coherencia interna que te ayuda a sanar, caminar y lograr lo que deseas.

Un ayuda para aprender a bajar al cuerpo

El próximo 16 de Diciembre a las 12:00h (Madrid – España), tendrá lugar el taller Online: AstroYoga. En el que conocerás el elemento que debes potenciar (gracias a la Astrología) y aprenderás con el yoga como bajar al cuerpo ese elemento, incorporarlo e integrarlo, con el fin de transformar tu realidad.

taller online astroyoga: aprende a bajar al cuerpo y equilibra los cuatro elementos en ti para transformar tu vida

Si deseas formar parte de este taller, puedes reservar tu plaza en el siguiente enlace: https://buy.stripe.com/3cs28t2tC5LycusdRc

En caso de que no puedas acudir al taller en directo, te informo que será grabado para que puedas consultar el vídeo cuándo lo necesites.

¿QUIERES MARCAR LA DIFERENCIA COMO PROFESIONAL DEL DESARROLLO PERSONAL Y ESPIRITUAL?

Regístrate para recibir GRATIS la guía práctica “Crea una marca única para atraer clientes cualificados a tu negocio de coaching, psicología o terapias”.

Soy Marta Bernal. Ayudo a coaches, psicólogos y terapeutas a crear una marca con alma que muestre la esencia de sus negocios.

Mamá emprendedora, enamorada de la vida, del trabajo que realizo y del desarrollo personal.

Sí deseas que tu marca muestre al público quién eres, qué haces y cómo en tu proyecto, descarga gratis mi guía  «Crea una marca única que atraiga clientes cualificados«.

Comparte este artículo

Deja un comentario