mockUp-marca-unica

DESCARGA MI EBOOK GRATUITO PARA CREAR UNA MARCA ÚNICA QUE ATRAIGA CLIENTES CUALIFICADOS A TU PROYECTO DE DESARROLLO PERSONAL

Regístrate a mi Newsletter para recibir gratis esta guía práctica que te permitirá crear una marca única para tu negocio.

2_miniatura-video-Aspectos-a-tener-en-cuenta-antes-de-marcar-tus-objetivos

Aspectos a tener en cuenta antes de definir tus objetivos

Antes de definir tus objetivos para crear el Plan de Acción, te invito a revisar estos dos puntos:

  1. El propósito de tu marca
  2. Y qué te motivó a crear tu proyecto de desarrollo personal.

¿Para qué realizar esto antes?

Antes de continuar, te invito a ver el artículo anterior donde hablo de la importancia de ser consciente de tu punto de partida. Ya que se trata de el primer paso a dar para crear un plan de acción para tu proyecto de desarrollo personal desde tu esencia y con creatividad 😉

>> Aquí tienes acceso directo <<

¿Quieres marcar la diferencia como coach o consultora a través de la imagen visual de tu marca?

Registrándote a mi Newsletter para recibir gratis mi guía "Crea una marca única que atraiga clientes cualificados a tu negocio de coaching o consultoría".

1# Revisar tu propósito antes de definir tus objetivos

Con el fin de valorar si el propósito de tu marca sigue siendo el mismo y si te mueve con la misma intensidad que el primer día.

En mi caso, mi propósito se ha intensificado, más aún.

Lo que me mueve es ayudar a profesionales del desarrollo personal, como tú, a crear una marca única, que muestre su esencia y les permita llegar a más personas a las que ayudar.

Movida por el impulso de mis propios resultados y cómo se ha transformado mi vida gracias al crecimiento personal y realizar terapias de coaching, descodificación, constelaciones, etc.

Siento que este tipo de terapias a de llegar a más personas a las qué ayudar, con el fin de crear una sociedad mejor donde todos actuemos desde el amor y dejando miedos a un lado.

2# Revisar el motivo de creación de tu proyecto, antes de definir tus objetivos

En cuanto al segundo punto, el motivo de creación de tu proyecto, te recordará qué te llevó a lanzarte como profesional independiente.

Esto te motiva para seguir adelante y no rendirte.

Para mi poder crear una sistema de trabajo que me permite organizarme cómo y cuando quiero, así como estar con mi familia es clave.
Por eso mismo, poner foco en todo ello, antes de marcarte objetivos te hará caminar sobre una base segura.

Aquí tienes el vídeo explicativo:

Después de esto…

Toca pasar a la acción y comenzar a puntualizar todos los objetivos que se te ocurran. Eres libre de marcar 10, 15, 20 objetivos diferentes. Todos los que desees.

La cuestión, al inicio de este proceso, es ser ambicioso. Ya tendrás tiempo de bajarlo a tierra, marcando plazos, valorando acciones a realizar, etc.

Si deseas saber los próximos pasos a dar con tu Plan de Acción, te invito a una Master Class totalmente gratuita donde Ángela Pañeda y yo profundizaremos en ello.

Esta clase en directo tendrá lugar el próximo jueves 27 a las 19:00h (horario de Madrid – España).

MasterClass Plan de Acción: aspectos a tener en cuenta antes de definir tus objetivos

Si no has podido asistir al directo, haz clic aquí para acceder a la grabación de la MasterClass.

Me encantará saber qué te ha parecido este artículo y si tienes en cuenta estos aspecto cuando realizas el Plan de Acción de tu proyecto, abajo en los comentarios.

¡Muchas gracias por estar aquí!

¿Quieres marcar la diferencia como coach o consultora a través de la imagen visual de tu marca?

Registrándote a mi Newsletter para recibir gratis mi guía práctica "Crea una marca única para atraer clientes cualificados a tu negocio de coaching o consultoría".

Soy Marta Bernal. Ayudo a coaches, psicólogos y terapeutas a crear una marca con alma que muestre la esencia de sus negocios.

Mamá emprendedora, enamorada de la vida, del trabajo que realizo y del desarrollo personal.

Sí deseas que tu marca muestre al público quién eres, qué haces y cómo en tu proyecto, descarga gratis mi guía  «Crea una marca única que atraiga clientes cualificados«.

Comparte este artículo

Deja un comentario