mockUp-marca-unica

DESCARGA MI EBOOK GRATUITO PARA CREAR UNA MARCA ÚNICA QUE ATRAIGA CLIENTES CUALIFICADOS A TU PROYECTO DE DESARROLLO PERSONAL

Regístrate a mi Newsletter para recibir gratis esta guía práctica que te permitirá crear una marca única para tu negocio.

diseño web y mentoria para emprendedoras

Marcas con Esencia: Andrea Collazo, diseño web y mentora para emprendedoras

Lanzar tu proyecto Online puede ser una ardua tarea, más aún cuando eres emprendedora con más de cuarenta años y la tecnología no es tu punto fuerte.

Hoy te traigo una entrevista que te va a motivar, si te encuentras en la situación de querer emprender tu proyecto y no sabes por donde empezar.

Debes animarte a definir un propósito que te impulse a crear y lanzar tu proyecto al mercado. Ya que tus conocimiento, tu experiencia profesional y tu historia personal van a ser tu motor para crear un negocio exitoso en Internet.

Además, existen profesionales que te pueden ayudar a hacer más fácil la creación de tu proyecto y que la tecnología no sea un impedimento para ti.

Quién es esta emprendedora

Se trata de Andrea Collazo, diseñadora Web y mentora para mujeres emprendedoras que desean lanzar sus proyectos a Internet.

Ayuda a aquellas mujeres que buscan una alternativa para seguir trabajando. Emprendedoras valientes con ideas originales que pueden ser de ayuda y utilidad. Aunque sienten que la tecnología es una barrera que les impide hacer posible su plan empresarial.

Esta emprendedora cuanta con más de 10 años de experiencia. Su primer proyecto Online salió a la luz en 2012, donde creó una escuela Online con soluciones tecnológicas para emprendedoras. Además de colaborar en diferentes proyectos donde su objetivo es facilitar el emprendimiento a las mujeres.

Así que pasa a ver la entrevista que tiene mucho que ofrecerte 😉

Pasa a ver la entrevista a Andrea

Dónde puedes encontrar a esta emprendedora

Comparto contigo, la información de dónde puedes encontrar a Andrea, por si deseas saber más sobre ella y su trabajo. A continuación, te dejo sus datos de contacto:

Para finalizar

Recuerda que querer es poder y existen profesionales que pueden ayudarte en tu camino al emprendimiento Online. Tal y como hemos contado en la entrevista tanto Andrea como yo hemos contado con la ayuda de mentores que nos han guiado y nos han acompañado para hacer posible nuestros negocios.

Por lo tanto, te animo a buscar ayuda y sacar adelante esa idea de negocio que ronda tu cabeza.

¿Quieres marcar la diferencia como coach o consultora a través de la imagen visual de tu marca?

Registrándote a mi Newsletter para recibir gratis mi guía práctica "Crea una marca única para atraer clientes cualificados a tu negocio de coaching o consultoría".

Soy Marta Bernal. Ayudo a coaches, psicólogos y terapeutas a crear una marca con alma que muestre la esencia de sus negocios.

Mamá emprendedora, enamorada de la vida, del trabajo que realizo y del desarrollo personal.

Sí deseas que tu marca muestre al público quién eres, qué haces y cómo en tu proyecto, descarga gratis mi guía  «Crea una marca única que atraiga clientes cualificados«.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email

Deja un comentario