mockUp-marca-unica

DESCARGA MI EBOOK GRATUITO PARA CREAR UNA MARCA ÚNICA QUE ATRAIGA CLIENTES CUALIFICADOS A TU PROYECTO DE DESARROLLO PERSONAL

Regístrate a mi Newsletter para recibir gratis esta guía práctica que te permitirá crear una marca única para tu negocio.

A otro ritmo con tu proyecto

Hoy vengo a hacerte reflexionar sobre el ritmo que llevas en tu día a día; tanto a nivel personal como a nivel profesional. Debes respetar tus tiempo para poder lanzar, dar a conocer tu marca e impulsarla hacia tus metas con tu proyecto de desarrollo personal y espiritual.

Es fácil que quieras entrar en una vorágine de acciones en redes sociales, así como otras estrategias de marketing que te ayuden a multiplicar tus resultados.

Más… ¿a costa de qué?
¿Cuál es el peaje que deseas pagar para ello?
¿Qué expectativas pones en cada acción que haces a ritmo acelerado?

Pasa a escuchar el audio: A otro ritmo

En definitiva

Antes de tomar la decisión de pasar a la acción, debes tener claro tu punto de partida, los objetivos que deseas alcanzar y cuál es el ritmo que estás dispuesto a llevar.

Todo depende de ti, tenlo claro 🙏🏼

Es decir, depende de tu situación personal, de cómo te encuentras emocional y energéticamente. Por lo tanto, si aceleras el ritmo con las expectativas de impulsar tus resultados… puedes acabar perdiendo o perjudicando a otras personas que te rodean, otras áreas de tu vida e incluso, tu propia salud.

Aquí no te digo que te quedes en la zona de confort, ni mucho menos. Ya que regodearte en el victimismo y ponerte una y otra excusa para no avanzar tampoco es la solución si deseas que tu proyecto de desarrollo personal llegue a más y más personas a las que ayudar.

Encuentra el camino de en medio; donde las tareas que realices te permitan ir dando pasos, sin sentirte mas presionada de la cuenta.

¿Deseas saber cómo puedes hacerlo respetando tu ritmo?

Reserva ahora una sesión informativa conmigo para que nos conozcamos, me digas dónde te encuentras con tu proyecto y cuáles son las dificultades que tienes con tu marca. Con el objetivo de que te indique los pasos que tienes que dar y dónde poner foco.

Te ayudo a lanzar, re-lanzar o reinventarte tu marca respetando tu ritmo

¿QUIERES MARCAR LA DIFERENCIA COMO PROFESIONAL DEL DESARROLLO PERSONAL Y ESPIRITUAL?

Regístrate para recibir GRATIS la guía práctica “Crea una marca única para atraer clientes cualificados a tu negocio de coaching, psicología o terapias”.

Soy Marta Bernal. Ayudo a coaches, psicólogos y terapeutas a crear una marca con alma que muestre la esencia de sus negocios.

Mamá emprendedora, enamorada de la vida, del trabajo que realizo y del desarrollo personal.

Sí deseas que tu marca muestre al público quién eres, qué haces y cómo en tu proyecto, descarga gratis mi guía  «Crea una marca única que atraiga clientes cualificados«.

Comparte este artículo

Deja un comentario